Precio del dólar
Compra: $16.35 Venta: $16.85

ALCALDESA DE MEXICALI ESTRECHA LAZOS CON EMBAJADA DE HUNGRÍA

Internacional Martes 14 de junio de 2022 18:33
Linea
  • Se reunió la presidenta municipal Norma Bustamante con el embajador de Hungría en México Zoltán Németh.

Mexicali, B.C. A martes 14 de junio 2022 / Redacción.- La presidenta municipal Norma Bustamante celebró una reunión con el embajador de Hungría en México Zoltán Németh, con el propósito de establecer lazos que promuevan la inversión e intercambios tecnológicos, culturales, turísticos y educativos.

Durante el encuentro, la primera edil destacó que México es el mayor socio económico comercial para Hungría en América Latina y el segundo más importante en todo el continente americano después de Estados Unidos, por lo que esta visita representa una gran oportunidad para dar a conocer las principales actividades económicas que se desarrollan en la capital de Baja California.

WhatsApp Image 2022-06-14 at 2.32.43 PM

En ese sentido, la alcaldesa de Mexicali le propuso al embajador de Hungría unir esfuerzos para trabajar en una agenda conjunta que impulse la industria aeroespacial y de productos médicos, así como, la tecnología del agua y el turismo de salud.

Además, felicitó a Zoltán Németh por declarar este 2022 como el “Año Dual de Cultura México-Hungría”, con la finalidad de mostrar la cultura húngara en México y viceversa a través de eventos artísticos y culturales en ambas naciones.

Posteriormente, la presidenta municipal Norma Bustamante entregó un obsequio al embajador de Hungría Zoltán Németh como una muestra de agradecimiento.

Deja un comentario

Noticias recientes

AGENTES DE CBP DECOMISAN METANFETAMINA EN UNA HIELERA LLENA DE PESCADO

CALEXICO, California a 17 de abril 2024 / Redacción.- Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de la Oficina de Campo de San Diego decomisaron el domingo varios paquetes de metanfetamina ocultos dentro de una hielera llena de pescado. El hecho ocurrió alrededor de las 8:39 p.m. en el Puerto [...]

AVANZA COMISIÓN DE FISCALIZACIÓN APRUEBA OCHO CUENTAS PÚBLICAS DEL EJERCICIO FISCAL 2022

No fue aprobada la cuenta pública al COPLADEM Rosarito, Instituto Municipal de la Mujer de Tijuana y de DIF Tecate Mexicali, B.C., miércoles 17 de abril de 2024 / Redacción.- La Comisión de Fiscalización del Gasto Público, a través de la elaboración de dictámenes, informes, opiniones y acuerdos, sigue contribuyendo [...]

Regional 15:52

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...