Precio del dólar
Compra: $19.00 Venta: $19.50

ALCALDESA DE MEXICALI ESTRECHA LAZOS CON EMBAJADA DE HUNGRÍA

Internacional Martes 14 de junio de 2022 18:33
Linea
  • Se reunió la presidenta municipal Norma Bustamante con el embajador de Hungría en México Zoltán Németh.

Mexicali, B.C. A martes 14 de junio 2022 / Redacción.- La presidenta municipal Norma Bustamante celebró una reunión con el embajador de Hungría en México Zoltán Németh, con el propósito de establecer lazos que promuevan la inversión e intercambios tecnológicos, culturales, turísticos y educativos.

Durante el encuentro, la primera edil destacó que México es el mayor socio económico comercial para Hungría en América Latina y el segundo más importante en todo el continente americano después de Estados Unidos, por lo que esta visita representa una gran oportunidad para dar a conocer las principales actividades económicas que se desarrollan en la capital de Baja California.

WhatsApp Image 2022-06-14 at 2.32.43 PM

En ese sentido, la alcaldesa de Mexicali le propuso al embajador de Hungría unir esfuerzos para trabajar en una agenda conjunta que impulse la industria aeroespacial y de productos médicos, así como, la tecnología del agua y el turismo de salud.

Además, felicitó a Zoltán Németh por declarar este 2022 como el “Año Dual de Cultura México-Hungría”, con la finalidad de mostrar la cultura húngara en México y viceversa a través de eventos artísticos y culturales en ambas naciones.

Posteriormente, la presidenta municipal Norma Bustamante entregó un obsequio al embajador de Hungría Zoltán Németh como una muestra de agradecimiento.

Deja un comentario

Noticias recientes

DSPM ASEGURA A 3 POR ROBO CON VIOLENCIA A COMERCIO

Sucedió en Misión del Valle; de nueva cuenta alguien de nombre Brayan está relacionado con un robo. Mexicali Baja California, a jueves 18 de agosto de 2022 / Redacción.- Un robo con violencia a comercio se registró en el fraccionamiento Misión del Valle, dónde gracias a la oportuna respuesta de policías [...]

Seguridad 20:14

CERRÓ LA CÉDULA DE CULTIVOS 2021-2022 CON LA SIEMBRA DE 140 MIL 867 HECTÁREAS EN MEXICALI

Mexicali, B.C. A 18 de agosto 2022 / Redacción.-  La cédula de cultivos programada para el 2021-2022, cerró con la siembra de 140 mil 867 hectáreas en todo el Distrito de Desarrollo Rural 002, Río Colorado –Valle de Mexicali-, lo que representó un cumplimiento del 89.7 por ciento, con respecto [...]

Agropecuaria 20:01

Encuesta del día

¿Es correcto que Estados Unidos responda con balas de goma y lacrimógenos a los migrantes?

Loading ... Loading ...