Precio del dólar
Compra: $16.35 Venta: $16.85

DSPM ASEGURA A SUJETO POR ROBO CON VIOLENCIA A TAXISTA

Seguridad Miércoles 15 de junio de 2022 19:26
Linea

Mexicali Baja California, a miércoles 15 de junio de 2022 / Redacción.- Gustavo “N” de 20 años de edad, fue asegurado como resultado de la contundente respuesta de policías municipales, que en seguimiento a un llamado de emergencia atendieron a un taxista que informó haber sido víctima de un robo con violencia mientras brindaba sus servicios de transporte en el fraccionamiento Portales V.

El incidente se dio a conocer a las 15:59 horas del martes, cuando agentes municipales atendieron un reporte comunicado vía C4, por lo que de forma inmediata arribaron al lugar de los hechos para controlar la situación apoyando a la parte quejosa con quien se entrevistaron.

El joven afectado manifestó que fue amenazado mientras prestaba sus servicios de traslado sobre la calle 11 y avenida Decisión en la colonia Voluntad, donde un hombre de complexión mediana, tez morena que vestía playera negra y short de color marrón, ingresó al vehículo en la parte de pasajeros, solicitando ser llevado al fraccionamiento Portales III.

Al cruzar la avenida Hacienda Gobernador, el pasajero lo tomó del cuello poniéndolo hacia el respaldo del asiento, exigiéndole mediante amenazas y con una llave L, que entregara el dinero en efectivo y un teléfono celular de la marca Samsung; al temer por su integridad el agredido entregó lo solicitado, ya que el implicado le expresó que lo privaría de la vida si no le entregaba sus pertenencias.

El agresor bajó del taxi, dándose a la fuga en dirección a las parcelas; en ese momento por la misma vialidad transitaba otro taxista, quien descendió de la unidad para apoyarlo llamando al 911.

En apego de salvaguardar la integridad de la víctima y de erradicar acciones delictivas, los oficiales implementaron un operativo de búsqueda por la zona, lo que permitió localizar al sujeto que coincidía con las características descritas, logrando la detención del responsable quien fue trasladado y presentado ante la autoridad competente para los trámites legales correspondientes.

Deja un comentario

Noticias recientes

AGENTES DE CBP DECOMISAN METANFETAMINA EN UNA HIELERA LLENA DE PESCADO

CALEXICO, California a 17 de abril 2024 / Redacción.- Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de la Oficina de Campo de San Diego decomisaron el domingo varios paquetes de metanfetamina ocultos dentro de una hielera llena de pescado. El hecho ocurrió alrededor de las 8:39 p.m. en el Puerto [...]

AVANZA COMISIÓN DE FISCALIZACIÓN APRUEBA OCHO CUENTAS PÚBLICAS DEL EJERCICIO FISCAL 2022

No fue aprobada la cuenta pública al COPLADEM Rosarito, Instituto Municipal de la Mujer de Tijuana y de DIF Tecate Mexicali, B.C., miércoles 17 de abril de 2024 / Redacción.- La Comisión de Fiscalización del Gasto Público, a través de la elaboración de dictámenes, informes, opiniones y acuerdos, sigue contribuyendo [...]

Regional 15:52

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...