Precio del dólar
Compra: $19.00 Venta: $19.50

DSPM ASEGURA A SUJETO POR ROBO CON VIOLENCIA A TAXISTA

Seguridad Miércoles 15 de junio de 2022 19:26
Linea

Mexicali Baja California, a miércoles 15 de junio de 2022 / Redacción.- Gustavo “N” de 20 años de edad, fue asegurado como resultado de la contundente respuesta de policías municipales, que en seguimiento a un llamado de emergencia atendieron a un taxista que informó haber sido víctima de un robo con violencia mientras brindaba sus servicios de transporte en el fraccionamiento Portales V.

El incidente se dio a conocer a las 15:59 horas del martes, cuando agentes municipales atendieron un reporte comunicado vía C4, por lo que de forma inmediata arribaron al lugar de los hechos para controlar la situación apoyando a la parte quejosa con quien se entrevistaron.

El joven afectado manifestó que fue amenazado mientras prestaba sus servicios de traslado sobre la calle 11 y avenida Decisión en la colonia Voluntad, donde un hombre de complexión mediana, tez morena que vestía playera negra y short de color marrón, ingresó al vehículo en la parte de pasajeros, solicitando ser llevado al fraccionamiento Portales III.

Al cruzar la avenida Hacienda Gobernador, el pasajero lo tomó del cuello poniéndolo hacia el respaldo del asiento, exigiéndole mediante amenazas y con una llave L, que entregara el dinero en efectivo y un teléfono celular de la marca Samsung; al temer por su integridad el agredido entregó lo solicitado, ya que el implicado le expresó que lo privaría de la vida si no le entregaba sus pertenencias.

El agresor bajó del taxi, dándose a la fuga en dirección a las parcelas; en ese momento por la misma vialidad transitaba otro taxista, quien descendió de la unidad para apoyarlo llamando al 911.

En apego de salvaguardar la integridad de la víctima y de erradicar acciones delictivas, los oficiales implementaron un operativo de búsqueda por la zona, lo que permitió localizar al sujeto que coincidía con las características descritas, logrando la detención del responsable quien fue trasladado y presentado ante la autoridad competente para los trámites legales correspondientes.

Deja un comentario

Noticias recientes

DSPM ASEGURA A 3 POR ROBO CON VIOLENCIA A COMERCIO

Sucedió en Misión del Valle; de nueva cuenta alguien de nombre Brayan está relacionado con un robo. Mexicali Baja California, a jueves 18 de agosto de 2022 / Redacción.- Un robo con violencia a comercio se registró en el fraccionamiento Misión del Valle, dónde gracias a la oportuna respuesta de policías [...]

Seguridad 20:14

CERRÓ LA CÉDULA DE CULTIVOS 2021-2022 CON LA SIEMBRA DE 140 MIL 867 HECTÁREAS EN MEXICALI

Mexicali, B.C. A 18 de agosto 2022 / Redacción.-  La cédula de cultivos programada para el 2021-2022, cerró con la siembra de 140 mil 867 hectáreas en todo el Distrito de Desarrollo Rural 002, Río Colorado –Valle de Mexicali-, lo que representó un cumplimiento del 89.7 por ciento, con respecto [...]

Agropecuaria 20:01

Encuesta del día

¿Es correcto que Estados Unidos responda con balas de goma y lacrimógenos a los migrantes?

Loading ... Loading ...