Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

POLICÍA MUNICIPAL ASEGURA A HOMBRE POR ROBO CON VIOLENCIA A OXXO; PRESUNTAMENTE ESTÁ RELACIONADO CON POR LO MENOS UN ROBO MÁS

Seguridad Jueves 16 de junio de 2022 18:36
Linea

Mexicali, Baja California a jueves 16 de Junio del 2022 / Redacción.- La inmediata respuesta de policías municipales que atendieron un reporte de emergencia, permitió que Oscar Miguel “N” de 29 años de edad, fuera asegurado por el delito de robo de comercio; además las víctimas lo señalaron como el presunto responsable de un robo violento cometido en días pasados.

El incidente se registró a las 22:53 horas del miércoles, cuando vía C4 se informó de un episodio violento al interior de la tienda oxxo ubicada en bulevar López Mateos y Castellón en la colonia Hidalgo, donde rápidamente arribaron elementos municipales para resolver la situación.

Los oficiales fueron interceptados por un joven de 19 años que refirió ser cliente del comercio en el que se encontraba un sujeto agresivo, quien fue señalado como responsable de ingresar al local amenazando de portar un arma con la que les ocasionaría daños si no le entregaban el dinero de la venta.

La empleada al sentirse vulnerable accedió a entregar la cantidad de mil quinientos veinte pesos mexicanos y tres dólares; tras lograr su objetivo, el sujeto intentó escapar de la tienda, sin embargo le impidieron el paso los testigos del hecho.

En apego de proteger a la ciudadanía, los policías realizaron la intervención que derivó en la legal detención del sujeto, además de recuperar el monto robado, por lo que fue trasladado a la autoridad competente para continuar con los trámites legales correspondientes.

Asimismo, tras realizar la detención, el personal de tiendas Oxxo informó que el sujeto es responsable por el robo con violencia en el que utilizó un artefacto para descargas eléctricas tipo taser, cometido en Oxxo de Misión del Angel ubicado en la calzada Santiago Vidaurri; hecho que se registró el pasado 15 de junio a las 10:35 horas, donde el monto robado fueron cuatro mil setecientos pesos mexicanos.

Deja un comentario

Noticias recientes

PROMUEVEN COBACH BC Y EL INSTITUTO ELECTORAL EDUCACIÓN CÍVICA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE LAS JUVENTUDES

Por medio de un convenio de colaboración establecieron acciones académicas, de investigación, científicas y culturales  Mexicali, B.C. A 25 de abril 2024 / Redacción.- Con el fin de desarrollar actividades para el fomento de una cultura cívica, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre el [...]

Regional 17:25

CELEBRA CONSEJO GENERAL DEL IEEBC SU 4ª SESIÓN ORDINARIA

Se dan a conocer informes presentados por la Presidencia, la Comisión de Procesos Electorales, la Comisión Especial de Seguimiento a la Implementación y Operación del Sistema: “Candidatas y Candidatos, Conóceles” y la Secretaría Ejecutiva.  Mexicali, B. C.  A 25 de abril 2024 / Redacción. – Con el objetivo de dar a conocer a [...]

Regional 17:13

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...