Precio del dólar
Compra: $16.35 Venta: $16.85

SE CUELGA BAJA CALIFORNIA LA PLATA EN EL TENIS DE NACIONALES CONADE

Deportes Sábado 18 de junio de 2022 13:59
Linea
  • Sergio Garín y Ana Lucía Granados le dan a Baja California su primera medalla de la justa nacional en esta disciplina 

PLAYAS DE ROSARITO, B.C. A 18 DE JUNIO 2022 / REDACCIÓN.- Baja California obtuvo su primera satisfacción en el tenis de los Nacionales CONADE 2022 al obtener la medalla de plata en la modalidad de parejas mixtas con Sergio Garín y Ana Lucía Granados.

La dupla bajacaliforniana se llevó el segundo lugar nacional en el Centro de Alto Rendimiento de Rosarito, luego de caer en una final de poderío mutuo ante Veracruz en la categoría Sub 15.

Garín y Granados llegaron decididos hacer historia en este deporte, peleando cada acción frente a la pareja veracruzana compuesta por Marcelo Gallegos y Maribel Aguilar, que mostró en la cancha una gran entendimiento y ganó el duelo con parciales de 7-6 y 6-1.

Baja California sufrió algunos contratiempos en el partido, como la lesión en el tobillo de Sergio Garín en el primer set, quien luego de ser atendido por el cuerpo médico mostró su carácter y volvió a la carga para dar lo mejor de sí en el encuentro.

El bronce en esta categoría fue para Querétaro con Guillermo Narcio y Andrea Cadena, y también subieron a recibir el bronce la pareja “B” de Veracruz con Julio Zárate y Alexa Meraz, que en semifinales perdieron ante los ensenadenses Garín-Granados.

Durante la ceremonia de premiación que se celebró el viernes 17 de junio en el estadio del centro tenístico, se encontraban importantes personalidades del medio, encabezados por Iñaqui Martínez, delegado Estatal de Tenis; Aldrin Aguirre, presidente de la Asociación Estatal; Roy Altamirano, director del torneo; y Hugo Castillo, árbitro general de la competencia.

Este evento reunió a más de 290 personas, 180 jugadores provenientes de la mayoría de los estados del país, durante cinco días.

 

Deja un comentario

Noticias recientes

CONTINÚAN INSPECCIONANDO EL DESARROLLO DE LA SEMILLA DE TRIGO EN EL VALLE DE MEXICALI Y SLRC

Mexicali, B.C. A 17 de abril 2024 / Redacción.- Con la finalidad de revisar el desarrollo fenológico y las condiciones fitosanitarias del cultivo de trigo, destinado para la producción de semilla, el personal del Servicio Nacional de Inspección y Certificación de Semillas (SNICS), continúa revisando y evaluando predios agrícolas establecidos en [...]

Agropecuaria 21:11

AGENTES DE CBP DECOMISAN METANFETAMINA EN UNA HIELERA LLENA DE PESCADO

CALEXICO, California a 17 de abril 2024 / Redacción.- Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de la Oficina de Campo de San Diego decomisaron el domingo varios paquetes de metanfetamina ocultos dentro de una hielera llena de pescado. El hecho ocurrió alrededor de las 8:39 p.m. en el Puerto [...]

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...