Precio del dólar
Compra: $19.00 Venta: $19.50

DETENIDO POR ROBO DE CABLE DE ALUMBRADO PÚBLICO

Seguridad Miércoles 29 de junio de 2022 20:13
Linea
  • Una llamada al 911 alertó a los policías sobre el hecho

Mexicali Baja California a martes 28 de junio de 2022 / Redacción.- Tras una denuncia ciudadana en el número de emergencias 911 y la oportuna intervención de agentes de la policía municipal se logró detener a una persona, la cual fue sorprendida sustrayendo parte del cableado que abastece de energía eléctrica a un poste de alumbrado público, en la colonia Cuauhtémoc.

De acuerdo al reporte emitido por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) los hechos se registraron alrededor de las 07:30 horas, en Calzada de las Américas, en el tramo comprendido entre las calles Río Culiacán y Río San Lorenzo, donde según la denuncia recibida, dos sujetos presuntamente se encontraban robando el cableado eléctrico y causando daños al sistema de luz mercurial.

En su intervención, agentes adscritos a la estación de policía Primero de Diciembre, detectaron a los sospechosos mismo que al verse sorprendidos emprendieron inmediatamente la fuga de infantería, logrando asegurar a uno de ellos, siendo este quien dijo llamarse Gilberto “N”, de 44 años de edad, mismo que tenía en su poder una pinza de las utilizadas para cortar metal y varios trozos de cable de cobre.

Fue así como detenido, herramienta y evidencia asegurada fue trasladado a la comandancia de policía y presentado ante el Juez Calificador, instancia que a su vez turno el caso a disposición de la autoridad correspondiente por su aparente responsabilidad en los delitos de robo y daño en propiedad ajena.

Deja un comentario

Noticias recientes

DSPM ASEGURA A 3 POR ROBO CON VIOLENCIA A COMERCIO

Sucedió en Misión del Valle; de nueva cuenta alguien de nombre Brayan está relacionado con un robo. Mexicali Baja California, a jueves 18 de agosto de 2022 / Redacción.- Un robo con violencia a comercio se registró en el fraccionamiento Misión del Valle, dónde gracias a la oportuna respuesta de policías [...]

Seguridad 20:14

CERRÓ LA CÉDULA DE CULTIVOS 2021-2022 CON LA SIEMBRA DE 140 MIL 867 HECTÁREAS EN MEXICALI

Mexicali, B.C. A 18 de agosto 2022 / Redacción.-  La cédula de cultivos programada para el 2021-2022, cerró con la siembra de 140 mil 867 hectáreas en todo el Distrito de Desarrollo Rural 002, Río Colorado –Valle de Mexicali-, lo que representó un cumplimiento del 89.7 por ciento, con respecto [...]

Agropecuaria 20:01

Encuesta del día

¿Es correcto que Estados Unidos responda con balas de goma y lacrimógenos a los migrantes?

Loading ... Loading ...