Precio del dólar
Compra: $19.00 Venta: $19.50

POLICÍA MUNICIPAL DETIENE A SUJETO POR ALLANAMIENTO DE MORADA

Local Miércoles 29 de junio de 2022 20:07
Linea
  • Se brincó el cerco de una casa; sucedió en Villafontana

Mexicali, Baja California a miércoles 29 de junio de 2022 / Redacción.- Un joven presuntamente relacionado en repetidas acciones ilícitas dentro de un mismo inmueble del fraccionamiento Villafontana, fue identificado como Abraham Alfonso “N”, quien ingresó al domicilio sin autorización, por lo que fue asegurado como resultado de la inmediata respuesta que policías municipales realizaron ante un llamado de emergencia.

El incidente se registró alrededor de la 1 de la madrugada de este miércoles, cuando C4 reportó un allanamiento de morada a casa habitación en la avenida Gales, donde arribaron elementos municipales que se entrevistaron con un hombre de 32 años de edad, quien manifestó momentos antes observó a un sujeto que brincó el cerco del domicilio ingresando al predio sin el consentimiento del propietario.

Los uniformados comprometidos en erradicar acciones delictivas que atenten contra la tranquilidad de la ciudadanía, ingresaron a la vivienda con la autorización del propietario, abordando al sujeto que fue detenido y trasladado a la comandancia para los trámites legales correspondientes.

Ante estas situaciones ilícitas, es de gran importancia la realización de la denuncia al número de emergencias, por lo que se exhorta a las y los ciudadanos que al ser víctima o testigo de alguna actividad delictiva, llamar inmediatamente al 911 para atender el reporte.

Deja un comentario

Noticias recientes

DSPM ASEGURA A 3 POR ROBO CON VIOLENCIA A COMERCIO

Sucedió en Misión del Valle; de nueva cuenta alguien de nombre Brayan está relacionado con un robo. Mexicali Baja California, a jueves 18 de agosto de 2022 / Redacción.- Un robo con violencia a comercio se registró en el fraccionamiento Misión del Valle, dónde gracias a la oportuna respuesta de policías [...]

Seguridad 20:14

CERRÓ LA CÉDULA DE CULTIVOS 2021-2022 CON LA SIEMBRA DE 140 MIL 867 HECTÁREAS EN MEXICALI

Mexicali, B.C. A 18 de agosto 2022 / Redacción.-  La cédula de cultivos programada para el 2021-2022, cerró con la siembra de 140 mil 867 hectáreas en todo el Distrito de Desarrollo Rural 002, Río Colorado –Valle de Mexicali-, lo que representó un cumplimiento del 89.7 por ciento, con respecto [...]

Agropecuaria 20:01

Encuesta del día

¿Es correcto que Estados Unidos responda con balas de goma y lacrimógenos a los migrantes?

Loading ... Loading ...