Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

POLICÍA MUNICIPAL DETIENE A SUJETO POR ALLANAMIENTO DE MORADA

Local Miércoles 29 de junio de 2022 20:07
Linea
  • Se brincó el cerco de una casa; sucedió en Villafontana

Mexicali, Baja California a miércoles 29 de junio de 2022 / Redacción.- Un joven presuntamente relacionado en repetidas acciones ilícitas dentro de un mismo inmueble del fraccionamiento Villafontana, fue identificado como Abraham Alfonso “N”, quien ingresó al domicilio sin autorización, por lo que fue asegurado como resultado de la inmediata respuesta que policías municipales realizaron ante un llamado de emergencia.

El incidente se registró alrededor de la 1 de la madrugada de este miércoles, cuando C4 reportó un allanamiento de morada a casa habitación en la avenida Gales, donde arribaron elementos municipales que se entrevistaron con un hombre de 32 años de edad, quien manifestó momentos antes observó a un sujeto que brincó el cerco del domicilio ingresando al predio sin el consentimiento del propietario.

Los uniformados comprometidos en erradicar acciones delictivas que atenten contra la tranquilidad de la ciudadanía, ingresaron a la vivienda con la autorización del propietario, abordando al sujeto que fue detenido y trasladado a la comandancia para los trámites legales correspondientes.

Ante estas situaciones ilícitas, es de gran importancia la realización de la denuncia al número de emergencias, por lo que se exhorta a las y los ciudadanos que al ser víctima o testigo de alguna actividad delictiva, llamar inmediatamente al 911 para atender el reporte.

Deja un comentario

Noticias recientes

PROMUEVEN COBACH BC Y EL INSTITUTO ELECTORAL EDUCACIÓN CÍVICA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE LAS JUVENTUDES

Por medio de un convenio de colaboración establecieron acciones académicas, de investigación, científicas y culturales  Mexicali, B.C. A 25 de abril 2024 / Redacción.- Con el fin de desarrollar actividades para el fomento de una cultura cívica, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre el [...]

Regional 17:25

CELEBRA CONSEJO GENERAL DEL IEEBC SU 4ª SESIÓN ORDINARIA

Se dan a conocer informes presentados por la Presidencia, la Comisión de Procesos Electorales, la Comisión Especial de Seguimiento a la Implementación y Operación del Sistema: “Candidatas y Candidatos, Conóceles” y la Secretaría Ejecutiva.  Mexicali, B. C.  A 25 de abril 2024 / Redacción. – Con el objetivo de dar a conocer a [...]

Regional 17:13

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...