Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

APRUEBA CABILDO SEGUNDO PAQUETE DE OBRA PARA MEXICALI

Sin Categoría Jueves 30 de junio de 2022 18:21
Linea
  • La segunda parte del paquete de Obras Públicas 2022 tendrá una inversión de $89,421,787.71 de pesos

Mexicali, B.C. A jueves 30 de junio 2022 / Redacción.- Siguiendo con acciones para mejorar la infraestructura urbana, el Cabildo de Mexicali aprobó el segundo paquete de Obras Públicas 2022, durante la celebración de la Vigésima Tercera Sesión.

Al respecto, la presidenta municipal Norma Bustamante mencionó que parte del compromiso del Gobierno de Mexicali es desarrollar proyectos que generen un mayor bienestar social, es por ello, que la segunda parte del paquete de Obras Públicas 2022 tendrá una inversión de $89,421,787.71 de pesos.

Asimismo, indicó que dentro de este paquete se realizarán obras y/o proyectos del Presupuesto Participativo 2022, las cuales fueron elegidas por las y los mexicalenses, que acudieron a pagar el impuesto predial puntualmente.

La alcaldesa de Mexicali, puntualizó que también se ejecutarán obras de rehabilitación de vialidades, instalaciones deportivas, espacios públicos y alumbrado, las cuales forman parte del Fideicomiso Centro Histórico, al igual que, del Programa Normal (PRON) 2022 y del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) 2022.

Finalmente, agregó que atendiendo las peticiones de los habitantes del Valle de Mexicali, se incluyeron obras para efectuarse en calles principales de las comunidades rurales, las cuales mejorarán la circulación vial y la calidad de vida.

Deja un comentario

Noticias recientes

CAPACITAN A PERSONAL DEL SITT SOBRE EL TEMA «PARIDAD DE GÉNERO EN TODO»

El curso se impartió en las instalaciones del Sistema Integral de Transporte de Tijuana Tijuana, Baja California, a 28 de abril del 2024 / Redacción.- Profesionistas capacitadas del Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), impartieron un curso a personal del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), con el objetivo [...]

Regional 07:58

ABANDERA GOBERNADORA MARINA DEL PILAR A ATLETAS DE BAJA CALIFORNIA PARA LOS JUEGOS NACIONALES CONADE

«Somos Baja y vamos a ganar», señaló la gobernadora para motivar a las y los cientos de jóvenes deportistas en el Centro de Alto Rendimiento Tijuana, B.C. A 28 de abril 2024 / Redacción.- Las y los mil 200 deportistas que representarán a Baja California en 42 disciplinas de los [...]

Deportes 07:36

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...