Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

RE INAUGURA CUADRO DE HONOR DSPM; JESÚS ÁNGEL PRIMER OFICIAL HONORARIO

Local Jueves 30 de junio de 2022 19:01
Linea

Mexicali Baja California a jueves 30 de junio de 2022 / Redacción.- El Sub Director de Prevención del Delito y Proximidad Ciudadana Iván M. Camacho López, en representación del Director de Seguridad Pública Municipal de Mexicali Mtro. Pedro Ariel Mendívil García, en una sencilla, pero emotiva ceremonia re inauguró el Cuadro de Honor de la corporación de Seguridad, el cual tenía por lo menos 3 años sin ser utilizado.

El acto se llevó a cabo en seguimiento al compromiso que la corporación adquirió el pasado 12 de mayo con Jesús Ángel, niño que fue nombrado “Policía Honorario”, por lo que Ángel es el primer oficial en estar colocado en el Cuadro de Honor que se encuentra en el pasillo del ruedo ubicado al interior de la Comandancia Central.

faf8ee27-71c6-4cd5-8263-3c8a80519c74

Camacho López expresó que este mural de honor es utilizado para reconocer los trabajos heroicos que los miembros de la corporación policial realizan, por ello es satisfactorio re aperturarlo con la imagen de Ángel, quien es ejemplo constante para niñas y niños que con valentía se esfuerzan diariamente.

Asimismo, reconoció la importante labor que Maribel, quien es madre de Jesús Ángel, realiza todos los días para que su hijo por medio de la constancia continúe día con día los tratamientos y terapias de movilidad, por lo que personal operativo y administrativo de la DSPM destacaron el increíble valor del Policía Honorario.

Entre los asistentes se contó con la presencia de Luis Peralta Director de Mexicali Zona Azul, el Comandante de Tránsito Jorge Eduardo Martínez, así como las y los coordinadores de las Unidades que conforman la Sub Dirección de Prevención del Delito y Proximidad Ciudadana, en compañía de las botargas Ubaldo y Juvenal, quienes compartieron el momento agradable con Ángel.

Deja un comentario

Noticias recientes

PROMUEVEN COBACH BC Y EL INSTITUTO ELECTORAL EDUCACIÓN CÍVICA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE LAS JUVENTUDES

Por medio de un convenio de colaboración establecieron acciones académicas, de investigación, científicas y culturales  Mexicali, B.C. A 25 de abril 2024 / Redacción.- Con el fin de desarrollar actividades para el fomento de una cultura cívica, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre el [...]

Regional 17:25

CELEBRA CONSEJO GENERAL DEL IEEBC SU 4ª SESIÓN ORDINARIA

Se dan a conocer informes presentados por la Presidencia, la Comisión de Procesos Electorales, la Comisión Especial de Seguimiento a la Implementación y Operación del Sistema: “Candidatas y Candidatos, Conóceles” y la Secretaría Ejecutiva.  Mexicali, B. C.  A 25 de abril 2024 / Redacción. – Con el objetivo de dar a conocer a [...]

Regional 17:13

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...