Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

YESSENIA GONZÁLEZ LUCATERO GANA CERTAMEN “REINA FIESTAS DEL SOL 2022”

Local Jueves 30 de junio de 2022 18:28
Linea

Mexicali, B.C. A jueves 30 de junio 2022 / Redacción.- En una noche llena de alegría y emoción, Julia Yessenia González Lucatero logró ganar la corona del certamen “Reina Fiestas del Sol 2022”.

La final del certamen se llevó a cabo en el salón Casa Blanca, en donde 11 representantes de la belleza mexicalense, desfilaron en dos pasarelas, la primera en ropa casual y la segunda en vestido de noche, para finalizar con una ronda de preguntas por parte del jurado.

Posteriormente, se anunció que Yessenia González Lucatero de 18 años y recién egresada del CBTIS 21 es la ganadora de la corona y de una bolsa acumulada de $200 mil pesos en premios, al destacar entre sus contrincantes.

Además, se nombró Princesa a Elizabeth Conde González y también se premiaron en las categorías; Miss Fotogenia a Érika Yaeli Seym Quiñónez; Miss Simpatía a Estefanía Comparán Castellanos y Miss Redes Sociales a Estephanie Valdez Ruiz.

Cabe mencionar, que para entrar a la ceremonia se les solicitó a los asistentes un artículo de limpieza en beneficio de una organización que apoya a mujeres en situación vulnerable.

Deja un comentario

Noticias recientes

ENCABEZAN CULTIVO DE CHILE Y TOMATE LAS SIEMBRAS DEL CICLO PRIMAVERA-VERANO 2024 EN LA ZONA COSTA DE BC

Al 24 de abril del presente año, la cédula de cultivos de este ciclo agrícola presentaba un avance de siembras del 17.18 por ciento Mexicali, B.C. A 28 de abril 2024 / Redacción.- El cultivo del chile y tomate son los que van liderando las siembras del ciclo agrícola Primavera-Verano 2024 en los campo agrícolas del Distrito [...]

Agropecuaria 07:58

ABANDERA GOBERNADORA MARINA DEL PILAR A ATLETAS DE BAJA CALIFORNIA PARA LOS JUEGOS NACIONALES CONADE

«Somos Baja y vamos a ganar», señaló la gobernadora para motivar a las y los cientos de jóvenes deportistas en el Centro de Alto Rendimiento Tijuana, B.C. A 28 de abril 2024 / Redacción.- Las y los mil 200 deportistas que representarán a Baja California en 42 disciplinas de los [...]

Deportes 07:36

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...