Precio del dólar
Compra: $19.00 Venta: $19.50

AGENTES MUNICIPALES DETIENEN A HOMBRE POR ALLANAMIENTO A PLANTEL EDUCATIVO

Seguridad Viernes 1 de julio de 2022 20:07
Linea
  • Fue sorprendido en el interior de un plantel educativo de la colonia Conjunto Urbano Esperanza.

Mexicali Baja California, a viernes 01 de julio de 2022 / Redacción.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali, en respuesta a una llamada de emergencia, lograron la detención de Everardo “N” de 30 años de edad, quien fue señalado por personal docente como el responsable de ocasionar daños a un plantel educativo de la colonia Conjunto Urbano Esperanza, donde el hombre fue sorprendido.

El llamado se reportó la mañana de este viernes, cuando vía C4 se solicitó el apoyo de la policía municipal para la atención en la escuela primaria Librada Rodelo, ubicada sobre Calzada Castellón y avenida Luis Araiza, donde inmediatamente acudieron los uniformados para controlar la situación.

Al arribo de elementos municipales se entrevistaron con la parte quejosa, quien informó que un sujeto se encontraba al interior de la dirección, donde ya había causado daños; tras autorizar el acceso a los agentes, estos confirmaron lo señalado, observando daños considerables y un desorden provocado.

El hombre aún se encontraba en el lugar de los hechos, motivo por el cual luego de darle lectura a sus derechos constitucionales, se le detuvo y fue trasladado a la Comandancia Central para continuar los trámites legales correspondientes.

Deja un comentario

Noticias recientes

DSPM ASEGURA A 3 POR ROBO CON VIOLENCIA A COMERCIO

Sucedió en Misión del Valle; de nueva cuenta alguien de nombre Brayan está relacionado con un robo. Mexicali Baja California, a jueves 18 de agosto de 2022 / Redacción.- Un robo con violencia a comercio se registró en el fraccionamiento Misión del Valle, dónde gracias a la oportuna respuesta de policías [...]

Seguridad 20:14

CERRÓ LA CÉDULA DE CULTIVOS 2021-2022 CON LA SIEMBRA DE 140 MIL 867 HECTÁREAS EN MEXICALI

Mexicali, B.C. A 18 de agosto 2022 / Redacción.-  La cédula de cultivos programada para el 2021-2022, cerró con la siembra de 140 mil 867 hectáreas en todo el Distrito de Desarrollo Rural 002, Río Colorado –Valle de Mexicali-, lo que representó un cumplimiento del 89.7 por ciento, con respecto [...]

Agropecuaria 20:01

Encuesta del día

¿Es correcto que Estados Unidos responda con balas de goma y lacrimógenos a los migrantes?

Loading ... Loading ...