Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

AGENTES MUNICIPALES DETIENEN A HOMBRE POR ALLANAMIENTO A PLANTEL EDUCATIVO

Seguridad Viernes 1 de julio de 2022 20:07
Linea
  • Fue sorprendido en el interior de un plantel educativo de la colonia Conjunto Urbano Esperanza.

Mexicali Baja California, a viernes 01 de julio de 2022 / Redacción.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali, en respuesta a una llamada de emergencia, lograron la detención de Everardo “N” de 30 años de edad, quien fue señalado por personal docente como el responsable de ocasionar daños a un plantel educativo de la colonia Conjunto Urbano Esperanza, donde el hombre fue sorprendido.

El llamado se reportó la mañana de este viernes, cuando vía C4 se solicitó el apoyo de la policía municipal para la atención en la escuela primaria Librada Rodelo, ubicada sobre Calzada Castellón y avenida Luis Araiza, donde inmediatamente acudieron los uniformados para controlar la situación.

Al arribo de elementos municipales se entrevistaron con la parte quejosa, quien informó que un sujeto se encontraba al interior de la dirección, donde ya había causado daños; tras autorizar el acceso a los agentes, estos confirmaron lo señalado, observando daños considerables y un desorden provocado.

El hombre aún se encontraba en el lugar de los hechos, motivo por el cual luego de darle lectura a sus derechos constitucionales, se le detuvo y fue trasladado a la Comandancia Central para continuar los trámites legales correspondientes.

Deja un comentario

Noticias recientes

HABRÁ CORTE DE CIRCULACIÓN EN LA CALZADA JUSTO SIERRA, TRAMO COMPRENDE CALZADA CUAHUTÉMOC Y DE LAS AMÉRICAS

Se cerrará el carril con orientación de sur a norte el sábado 27 y domingo 28 de abril de las 7:00 a las 17:00 horas. Mexicali, B.C. A 26 de abril 2024 / Redacción.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) llevará a cabo un cierre en la [...]

Local 12:31

PROMUEVEN COBACH BC Y EL INSTITUTO ELECTORAL EDUCACIÓN CÍVICA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE LAS JUVENTUDES

Por medio de un convenio de colaboración establecieron acciones académicas, de investigación, científicas y culturales  Mexicali, B.C. A 25 de abril 2024 / Redacción.- Con el fin de desarrollar actividades para el fomento de una cultura cívica, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre el [...]

Regional 17:25

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...