Precio del dólar
Compra: $16.15 Venta: $16.55

ANUNCIAN PROYECTO RESPIRA LAGUNAS MEXICALI “ECOPARQUE”

Local Lunes 4 de julio de 2022 18:52
Linea
  • La presidenta municipal reafirmó su compromiso con el Gobierno del Estado de seguir uniendo esfuerzos para la recuperación de áreas verdes.

  • Este proyecto contará con estaciones para hacer ejercicio, una ciudad de los niños, área de exposiciones, teatro al aire libre, entre otros espacios recreativos.

Mexicali, B.C. A lunes 04 de julio 2022 / Redacción.- “En el Gobierno de Mexicali decimos sí a todos proyectos encaminados a recuperar los espacios verdes e incrementar los lugares de esparcimiento”, resaltó la presidenta municipal Norma Bustamante durante la presentación del proyecto Respira Lagunas Mexicali “Ecoparque”, como parte del programa estatal “Más parque más vida”.

Acompañando a la gobernadora de Baja California Marina del Pilar Avila Olmeda, la alcaldesa de Mexicali expresó su entusiasmo por este proyecto, el cual logrará transformar esta área en un pequeño gran pulmón, además, de otorgarles a las familias cachanillas un lugar para divertirse, relajarse y ejercitarse.

d8bf914f-084b-475c-951f-f882f9310397

Asimismo, agradeció a Marina del Pilar Avila Olmeda por su apoyo porque no se olvida de Mexicali sino todo lo contrario, busca su fortalecimiento y el bienestar de la ciudadanía.

Norma Bustamante reiteró su compromiso de seguir uniendo esfuerzos con el Gobierno del Estado, el sector empresarial y la sociedad civil para desarrollar programas que mejoren la calidad del aire y las áreas verdes.

El proyecto Respira Lagunas Mexicali “Ecoparque” tendrá una superficie de 13 hectáreas y contará con estaciones para hacer ejercicio, una ciudad de los niños, área de exposiciones, teatro al aire libre, entre otros espacios recreativos.

Deja un comentario

Noticias recientes

DETENIDO INVOLUCRADO EN ROBOS A PASTELERÍA, AUTOSERVICIOS Y FARMACIAS

Relacionado en 7 robos con violencia durante el último mes Mexicali, Baja California a jueves 28 de marzo del 2024 / Redacción.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), informa la detención de Javier Manuel “N” de 23 años de edad, el cual fue intervenido en posesión de [...]

Local 11:57

PUENTE EL CHAPARRAL SE REPARA CON INGENIERÍA DE ALTA ESPECIALIDAD PARA REFORZAR SU ESTRUCTURA

Ayuntamiento reconstruye cada detalle encontrado no previsto, para soportar un aforo vehicular de 15 mil automóviles diarios Tijuana, Baja California, a 28 de marzo de 2024 / Redacción.- Especialistas de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano y Ambiental (SDTUA), junto con supervisores externos, analizan, reparan y construyen a detalle [...]

Regional 11:43

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...