Precio del dólar
Compra: $19.00 Venta: $19.50

DETENIDOS POR PORTACIÓN DE ARMA PROHIBIDA, RELACIONADOS CON ROBO A COMERCIO

Seguridad Lunes 4 de julio de 2022 19:51
Linea
  • Fueron detenidos en la colonia Agualeguas

Mexicali, Baja California a Lunes 4 de Julio del 2022 / Redacción.- Dos personas fueron detenidas por agentes de policía municipal de Mexicali en calles de la colonia Agualeguas la mañana del domingo, los identificados como Juan Enrique “N” de 22 años y Juan Raúl “N” de 22 años llevaban consigo armas prohibidas, un cuchillo así como un arma de fuego tipo hechiza, los detenidos están señalados por su probable participación en el robo a una empresa de refrigeraciones.

A través de un llamado al número de emergencias 911, se reportó la presencia de dos jóvenes en las vialidades Montemorelos y Periodismo, uno de ellos llevaba consigo al parecer un arma de fuego fajada a la cintura, por lo que ante el riesgo que representa para los residentes del lugar, acudieron a la brevedad unidades patrulla de policía.

Los agentes de policía arribaron al lugar para proceder a la intervención de los señalados, durante la revisión precautoria encontraron que llevaban entre sus pertenencias un arma tipo hechiza, así como un cuchillo, por lo que procedieron al aseguramiento.

Así mismo, se revisaron sus características a través del cruce de información con la Unidad de Análisis e Inteligencia, trascendió que los detenidos, aparentemente se encuentran involucrados con el robo a una empresa de refrigeraciones en la colonia Zacatecas ocurridos el pasado fin de semana.

Por el delito de posesión de armas prohibidas fueron detenidos y trasladados a comandancia central para posteriormente ser turnados a la Fiscalía General de Baja California (FGE) a fin de realizar las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Noticias recientes

DSPM ASEGURA A 3 POR ROBO CON VIOLENCIA A COMERCIO

Sucedió en Misión del Valle; de nueva cuenta alguien de nombre Brayan está relacionado con un robo. Mexicali Baja California, a jueves 18 de agosto de 2022 / Redacción.- Un robo con violencia a comercio se registró en el fraccionamiento Misión del Valle, dónde gracias a la oportuna respuesta de policías [...]

Seguridad 20:14

CERRÓ LA CÉDULA DE CULTIVOS 2021-2022 CON LA SIEMBRA DE 140 MIL 867 HECTÁREAS EN MEXICALI

Mexicali, B.C. A 18 de agosto 2022 / Redacción.-  La cédula de cultivos programada para el 2021-2022, cerró con la siembra de 140 mil 867 hectáreas en todo el Distrito de Desarrollo Rural 002, Río Colorado –Valle de Mexicali-, lo que representó un cumplimiento del 89.7 por ciento, con respecto [...]

Agropecuaria 20:01

Encuesta del día

¿Es correcto que Estados Unidos responda con balas de goma y lacrimógenos a los migrantes?

Loading ... Loading ...