Precio del dólar
Compra: $16.15 Venta: $16.55

REFUERZA FIARUM OPERATIVO VACACIONAL

Entretenimiento Martes 19 de julio de 2022 18:15
Linea
  • La paraestatal cuenta con 32 torres de auxilio vial y se encuentra en coordinación con elementos de la Guardia Nacional.  

Mexicali, B.C. A 19 de julio 2022/ Redacción.- Derivado del incremento en el aforo vehicular, el Fideicomiso Público de Administración de Fondos e Inversión del Tramo Carretero Centinela – La Rumorosa (FIARUM) refuerza su operativo vacacional para ofrecer un óptimo servicio a miles de conductores que recorren la autopista.  

 

Durante esta temporada se han redoblado esfuerzos para atender y garantizar la seguridad de quienes transitan por la carretera Centinela – La Rumorosa con el objetivo de visitar los distintos destinos turísticos en la entidad, informó el administrador general del FIARUM, Carlos Gómez González.  

  REFUERZA FIARUM OPERATIVO VACACIONAL 1

Lo anterior como parte del plan de seguridad para vacaciones de verano implementado por Gobierno del Estado en coordinación con diversas instituciones como Protección Civil y Guardia Nacional, para atención de las y los usuarios en caso de suscitarse algún accidente vehicular en la autopista.  

 

“En seguimiento a la instrucción que ha girado la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda estamos en constante comunicación con las autoridades federales. Además, nuestro equipo se encuentra preparado para brindar un servicio ágil y eficiente tanto en el cruce por casetas, para disminuir tiempos de espera, como al momento de solicitar apoyo en la carretera”, dijo.  

 

Gómez González agregó que FIARUM cuenta con 32 torres de auxilio vial debidamente señaladas en caso de requerir asistencia mecánica o para solicitar el servicio de arrastre de unidades tipo sedán, el cuál dependiendo de las distancias, se ofrece sin costo a la delegación Progreso o La Rumorosa. 

 

Por último, recordó que en este periodo vacacional es importante realizar la revisión mecánica de su vehículo antes de salir de viaje, así como programar con tiempo sus itinerarios para evitar manejar con cansancio o bajo el influjo del alcohol y de esta manera prevenir accidentes. 

Deja un comentario

Noticias recientes

PUENTE EL CHAPARRAL SE REPARA CON INGENIERÍA DE ALTA ESPECIALIDAD PARA REFORZAR SU ESTRUCTURA

Ayuntamiento reconstruye cada detalle encontrado no previsto, para soportar un aforo vehicular de 15 mil automóviles diarios Tijuana, Baja California, a 28 de marzo de 2024 / Redacción.- Especialistas de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano y Ambiental (SDTUA), junto con supervisores externos, analizan, reparan y construyen a detalle [...]

Regional 11:43

MANTENDRÁ SECRETARÍA DE SALUD GUARDIAS EN DÍAS DE SEMANA SANTA

Para asegurar la cobertura y atención, hospitales y algunos centros de salud de la entidad contarán con el servicio médico y de urgencias El 1 de abril se reincorporan a las actividades la totalidad de las unidades de salud Mexicali, B.C. A 27 de marzo 2024 / Redacción.- Este jueves [...]

Local 15:42

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...