Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

GOBIERNO DE MEXICALI INICIA CON LA REHABILITACIÓN Y PROTECCIÓN DE BARANDALES EN TRES PASOS A DESNIVEL

Local Miércoles 20 de julio de 2022 19:13
Linea
  • Se rehabilitarán los pasos a desnivel ubicados en los bulevares Benito Juárez y Lázaro Cárdenas; Adolfo López Mateos y Lázaro Cárdenas; carretera San Felipe y calz. Héctor Terán Terán.

Mexicali, B.C. A miércoles 20 de julio 2022 / Redacción.- Con una inversión superior a los $2 millones de pesos, el Gobierno de Mexicali a través de la dirección de Obras Públicas, inició con los trabajos de rehabilitación y protección de barandales en tres pasos a desnivel.

Así lo anunció, el director de Obras Públicas Alberto Ibarra Ojeda, quien indicó que en atención a la instrucción de la alcaldesa Norma Bustamante Martínez, de mejorar la infraestructura vial del municipio se encuentran llevando a cabo diversas actividades para rehabilitar, reforzar, y proteger, estos pasos a desnivel ubicados en: Blvd. Benito Juárez y Blvd. Lázaro Cárdenas; Blvd. Adolfo López Mateos y Blvd. Lázaro Cárdenas entre Blvd. Francisco L. Montejano; carretera San Felipe y calzada Héctor Terán Terán.

WhatsApp Image 2022-07-20 at 1.37.09 PM

Asimismo, agregó que se beneficiarán más de 250 mil habitantes que diariamente circulan por esas vialidades, además, indicó que estas labores tendrán una duración aproximada de 90 días, dando inicio en la zona de glorieta ubicada en bulevar Benito Juárez y bulevar Lázaro Cárdenas.

Ibarra Ojeda, señaló que al concluir en esa área se les informará con tiempo suficiente en donde continuarán los siguientes trabajos, para que se tomen las debidas precauciones.

Finalmente, solicitó la comprensión de la ciudadanía por los percances que se puedan presentar durante la realización de las labores de rehabilitación.

Deja un comentario

Noticias recientes

REALIZAN CFE MEJORAS EN LA RED GENERAL DE DISTRIBUCIÓN EN EL VALLE DE MEXICALI

Se realizó la primera etapa de mejoras con cambio de conductor de media tensión por calibre más robusto Se busca garantizar el suministro eléctrico en verano, que es la temporada de más consumo Mexicali, B.C. A 27 de abril 2024 / Redacción.- La Comisión Federal de Electricidad realiza trabajo de [...]

Regional 15:33

ORDENA IEEBC A AYUNTAMIENTO DE TIJUANA RETIRAR PROPAGANDA ILEGAL DEL CANDIDATO ISMAEL BURGUEÑO

El órgano electoral fijó un plazo de 48 horas para retirar propaganda del candidato Con esta medida, buscan garantizar una contienda justa Tijuana, Baja California, a 27 de abril de 2024 / Redacción.- En una decisión unánime, la Unidad de Quejas y Denuncias del Instituto Estatal Electoral de Baja California [...]

Regional 15:15

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...