Precio del dólar
Compra: $16.30 Venta: $16.80

ARQUEROS MEXICALENSES LISTOS PARA EL NACIONAL INFANTIL

Deportes Lunes 25 de julio de 2022 19:12
Linea

Mexicali, B.C. A  25 de julio 2022 / Redacción.-  Un grupo de seis tiradores del club Imperial Valley Archery competirán a partir del próximo martes en el III Campeonato Nacional 2022 de tiro con arco en Celaya, Guanajuato.

Fernanda Heli Arvizu Millán y María Fernanda Logan Guevara competirán en la categoría barebow sub 14 femenil, Regina Perulero Ramírez en barebow sub 12, Brayan Alonso Ahumada Castro en arco recurvo sub 16, Alexia Isabella Galván Aguirre en recurvo sub 14 femenil y Carlos Manuel Parra Sandoval en recurvo sub 14 varonil.

20ab1393-0fb5-4f37-88f8-bcbf71542eca

La entrenadora Amparo Sánchez, mencionó que los arqueristas entrenar en las instalaciones del parque Centenario bajo las instrucciones del entrenador Francisco Gómez.

Para Carlos Manuel será su debut en un campeonato nacional infantil y buscará sumar medallas al representar a Baja California, aunque ha logrado subirse al pódium a nivel municipal y estatal.

Alexia Isabella es una de las tiradoras que inició apenas en septiembre pasado y ha logrado subir de nivel que le ha permitido ganar medallas en torneos locales, estatales, incluyendo el difícil torneo de los Juegos Estatales de California en Chula Vista en donde ganó el primer lugar entre 21 competidoras.

También logró la medalla de bronce por equipos en los pasados Juegos Nacionales CONADE.

Otro destacado arquero es Brayan Alonso con 6 años de experiencia y acudirá a su segundo campeonato nacional, ganando el segundo lugar en la ronda clasificatoria y ha sido seleccionado y aunque no ganó medalla fue el mejor clasificado por Baja California en su categoría.

Fernanda Heli, Regina y María Fernanda con apenas 6 meses de entrenamiento competirán en un torneo nacional, gracias a los entrenamientos en base a metas de los programas de la USA Archery que imparten tanto Amparo Sánchez como Francisco Gómez.

Deja un comentario

Noticias recientes

LLEVA A CABO CESPM TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN PLANTAS DE TRATAMIENTO Y CÁRCAMOS DE BOMBEO

Se han realizado mejoras significativas en los cárcamos Aurora, Zacatecas y Jardines del Lago Mexicali, B.C. A 24 de abril 2024 / Redacción.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) ha iniciado una serie de trabajos de reparación y mantenimiento en varias instalaciones de tratamiento y potabilización de [...]

Local 06:46

AYUNTAMIENTO DE TIJUANA LE HA DADO UNA NUEVA VIDA A 31 NIÑOS A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN BEBÉ CARDIO

• Berenice Alejandra, es un caso de éxito de esta unión de voluntades Tijuana, Baja California, 22 de abril de 2024 / Redacción.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, a través de la Fundación Bebé Cardio A.C., brindó una oportunidad de vida a 31 familias de escasos recursos, con hijos que [...]

Regional 06:34

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...