Precio del dólar
Compra: $16.15 Venta: $16.55

PROMETE MR. MEXICALI 2022 GRAN COMPETENCIA ADEMÁS DE LA EXHIBICIÓN DEL MR. MÉXICO 2021

Cultura Lunes 25 de julio de 2022 18:54
Linea
  • Durante la competencia se tendrá la exhibición del fisicoconstructivista Jonathan Padilla ganador del Mr. México en el 2021.

Mexicali, B.C. A 25 JUL. 2022 / Redacción.- El fisicoconstructivista Jonathan Padilla ganador del Mr. México en el 2021, ofrecerá una exhibición durante el Mr. Mexicali que se celebrará el sábado 6 de agosto próximo en el Centro Estatal de las Artes (CEART).

El atleta de Guanajuato quien pesa 110 kilógramos mostrará su impresionante físico ante los aficionados que acudan al Mr. Mexicali, informó el presidente de la Liga Municipal de Fisicoconstructivismo y Fitness de Mexicali (LMFFM), Heriberto Delgado.

¨Hemos hecho un gran esfuerzo y Jonathan aceptó con gusto, será un gran atractivo que los asistentes vean el nivel del Mr. México, un nivel que no es común ver¨, comentó Delgado.

Por otra parte, Heriberto Delgado, convocó a los deportistas y mujeres a participar en el evento más importante del año dentro del físico en el 2022.

El registro y clasificación de competidores iniciará a las 13:00 horas en el CEART y concluye a las 16:00 horas para todas las categorías en varones y mujeres.

Las categorías abiertas en fisiculturismo varonil son: hasta 70 kilógramos, 75, 80, 85 y más de 85.

La de principiantes se divide en: hasta 65, 70 y más de 70, además Novatos hasta 70 y más de 75.

En Novatos mens physique en categoría única, en mens physique en A y B, mientras que en classic physique novatos en categoría única.

Además las de classic physique A y B, y la de fisiculturismo veteranos.

Las mujeres participarán en bikini fitness novatas, bikini fitness A y B, wellness fitness A y B, así como en wellness fitness novatas.

Los boletos están a la venta en la farmacia Santa María de avenida Madero 700 zona Centro.

Deja un comentario

Noticias recientes

PUENTE EL CHAPARRAL SE REPARA CON INGENIERÍA DE ALTA ESPECIALIDAD PARA REFORZAR SU ESTRUCTURA

Ayuntamiento reconstruye cada detalle encontrado no previsto, para soportar un aforo vehicular de 15 mil automóviles diarios Tijuana, Baja California, a 28 de marzo de 2024 / Redacción.- Especialistas de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano y Ambiental (SDTUA), junto con supervisores externos, analizan, reparan y construyen a detalle [...]

Regional 11:43

MANTENDRÁ SECRETARÍA DE SALUD GUARDIAS EN DÍAS DE SEMANA SANTA

Para asegurar la cobertura y atención, hospitales y algunos centros de salud de la entidad contarán con el servicio médico y de urgencias El 1 de abril se reincorporan a las actividades la totalidad de las unidades de salud Mexicali, B.C. A 27 de marzo 2024 / Redacción.- Este jueves [...]

Local 15:42

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...