Precio del dólar
Compra: $16.35 Venta: $16.85

RECIBE BOSQUE Y ZOOLÓGICO DE LA CIUDAD A CUATRO FELINOS

Entretenimiento Jueves 28 de julio de 2022 20:18
Linea
  • Los ejemplares son dos parejas: una de leones y la otra de jaguares.

Mexicali, B.C. A jueves 28 de julio 2022 / Redacción.- En atención al llamado de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), el Bosque y Zoológico de la Ciudad recibió a cuatro felinos rescatados de un operativo en Tijuana.

Así lo anunció, el director del Bosque de la Ciudad Geovany López Rodríguez, quien explicó que los ejemplares son dos parejas: una de leones y la otra de jaguares, además, agregó que el traslado se realizó con un éxito y los animales se encuentran en buen estado.

López Rodríguez, indicó que actualmente los felinos se encuentran la clínica del recinto, donde se les está brindando la atención adecuada por parte de los veterinarios.

Finalmente, añadió que este caso se suma a las acciones que esta llevando a cabo el Bosque y Zoológico de la Ciudad en colaboración con la PROFEPA, para la conservación y cuidado de la fauna silvestre.

Deja un comentario

Noticias recientes

CENTRO DEPORTIVO UABC PREPARAN FESTIVAL PEQUEÑO GRAN CIMARRÓN

MEXICALI, B.C. 16 ABRIL 2024. El próximo sábado 27 de abril se efectuará el Segundo Festival Pequeño Gran Cimarrón organizado por el Centro Deportivo UABC en la pista de atletismo de la unidad ¨Rubén Castro Bojórquez¨. Aldo Torres Laveaga, coordinador del Centro Deportivo UABC, informó que el Festival iniciará a [...]

Deportes 15:54

CONTINÚAN INSPECCIONANDO EL DESARROLLO DE LA SEMILLA DE TRIGO EN EL VALLE DE MEXICALI Y SLRC

Mexicali, B.C. A 17 de abril 2024 / Redacción.- Con la finalidad de revisar el desarrollo fenológico y las condiciones fitosanitarias del cultivo de trigo, destinado para la producción de semilla, el personal del Servicio Nacional de Inspección y Certificación de Semillas (SNICS), continúa revisando y evaluando predios agrícolas establecidos en [...]

Agropecuaria 21:11

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...