Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

ASEGURA DSPM A 2 POR ROBO CON VIOLENCIA

Seguridad Jueves 4 de agosto de 2022 18:23
Linea
  • Con machete en mano amenazó a una mujer para que le entregara el efectivo de la caja registradora

  • Huyen en bicicleta del lugar del atraco; No llegaron muy lejos

Mexicali, Baja California, a jueves 04 de agosto de 2022 / Redacción.- Un robo con violencia a comercio se registró la tarde del miércoles en el fraccionamiento Victoria, donde luego de la inmediata coordinación de inteligencia y despliegue operativo, se aseguró a los presuntos responsables.

El hecho fue reportado vía C4, por lo que agentes municipales acudieron inmediatamente a un negocio ubicado sobre la avenida Paseo Afrodita y calle Ares, donde se entrevistaron con la víctima.

La mujer informó que mientras se encontraba trabajando, entró una persona del sexo masculino que la amenazó con un machete para que le entregara todo el efectivo de la caja registradora; por lo que al lograr su objetivo, el hombre se dio a la fuga a bordo de una bicicleta junto con otro sujeto.

Rápidamente se implementó un operativo de búsqueda en el sector, por lo que mediante las características proporcionadas, se logró la ubicación de dos sujetos identificados como Daniel “N” de 25 años de edad y José Alberto “N” de 20 años, quienes fueron detenidos y trasladados a la Sub Comandancia Zona Este para los trámites legales correspondientes.

Derivado del cruce de información, trascendió que uno de los asegurados está presuntamente relacionado en por lo menos tres robos con violencia a comercio registrado en los últimos días.

Deja un comentario

Noticias recientes

PROMUEVEN COBACH BC Y EL INSTITUTO ELECTORAL EDUCACIÓN CÍVICA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE LAS JUVENTUDES

Por medio de un convenio de colaboración establecieron acciones académicas, de investigación, científicas y culturales  Mexicali, B.C. A 25 de abril 2024 / Redacción.- Con el fin de desarrollar actividades para el fomento de una cultura cívica, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre el [...]

Regional 17:25

CELEBRA CONSEJO GENERAL DEL IEEBC SU 4ª SESIÓN ORDINARIA

Se dan a conocer informes presentados por la Presidencia, la Comisión de Procesos Electorales, la Comisión Especial de Seguimiento a la Implementación y Operación del Sistema: “Candidatas y Candidatos, Conóceles” y la Secretaría Ejecutiva.  Mexicali, B. C.  A 25 de abril 2024 / Redacción. – Con el objetivo de dar a conocer a [...]

Regional 17:13

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...