Precio del dólar
Compra: $19.00 Venta: $19.50

ASEGURA DSPM A 2 POR ROBO CON VIOLENCIA

Seguridad Jueves 4 de agosto de 2022 18:23
Linea
  • Con machete en mano amenazó a una mujer para que le entregara el efectivo de la caja registradora

  • Huyen en bicicleta del lugar del atraco; No llegaron muy lejos

Mexicali, Baja California, a jueves 04 de agosto de 2022 / Redacción.- Un robo con violencia a comercio se registró la tarde del miércoles en el fraccionamiento Victoria, donde luego de la inmediata coordinación de inteligencia y despliegue operativo, se aseguró a los presuntos responsables.

El hecho fue reportado vía C4, por lo que agentes municipales acudieron inmediatamente a un negocio ubicado sobre la avenida Paseo Afrodita y calle Ares, donde se entrevistaron con la víctima.

La mujer informó que mientras se encontraba trabajando, entró una persona del sexo masculino que la amenazó con un machete para que le entregara todo el efectivo de la caja registradora; por lo que al lograr su objetivo, el hombre se dio a la fuga a bordo de una bicicleta junto con otro sujeto.

Rápidamente se implementó un operativo de búsqueda en el sector, por lo que mediante las características proporcionadas, se logró la ubicación de dos sujetos identificados como Daniel “N” de 25 años de edad y José Alberto “N” de 20 años, quienes fueron detenidos y trasladados a la Sub Comandancia Zona Este para los trámites legales correspondientes.

Derivado del cruce de información, trascendió que uno de los asegurados está presuntamente relacionado en por lo menos tres robos con violencia a comercio registrado en los últimos días.

Deja un comentario

Noticias recientes

DSPM ASEGURA A 3 POR ROBO CON VIOLENCIA A COMERCIO

Sucedió en Misión del Valle; de nueva cuenta alguien de nombre Brayan está relacionado con un robo. Mexicali Baja California, a jueves 18 de agosto de 2022 / Redacción.- Un robo con violencia a comercio se registró en el fraccionamiento Misión del Valle, dónde gracias a la oportuna respuesta de policías [...]

Seguridad 20:14

CERRÓ LA CÉDULA DE CULTIVOS 2021-2022 CON LA SIEMBRA DE 140 MIL 867 HECTÁREAS EN MEXICALI

Mexicali, B.C. A 18 de agosto 2022 / Redacción.-  La cédula de cultivos programada para el 2021-2022, cerró con la siembra de 140 mil 867 hectáreas en todo el Distrito de Desarrollo Rural 002, Río Colorado –Valle de Mexicali-, lo que representó un cumplimiento del 89.7 por ciento, con respecto [...]

Agropecuaria 20:01

Encuesta del día

¿Es correcto que Estados Unidos responda con balas de goma y lacrimógenos a los migrantes?

Loading ... Loading ...