Precio del dólar
Compra: $16.15 Venta: $16.55

CONTINÚA CESPM CON OBRAS DE DRENAJE PARA EL VALLE DE MEXICALI

Deportes Viernes 5 de agosto de 2022 19:38
Linea
  • La paraestatal inicia obra de línea de alcantarillado en la colonia Benito Juárez, adjunta a Ciudad Coahuila (KM57), en acciones correspondientes al PROAGUA 2022 

Mexicali, B.C. A 5 de agosto 2022 / Redacción.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), iniciará la construcción de una línea de alcantarillado sanitario en la colonia Benito Juárez, que es parte de la demarcación de Ciudad Coahuila, Kilometro 57, dentro del Programa de Agua Potable, Drenaje y Saneamiento (PROAGUA) 2022.      

Los trabajos tendrán una inversión cercana al millón y medio de pesos, con lo que se beneficiará a 158 habitantes, la obra contempla la instalación de 525 metros de tubería de 8 pulgadas de Policloruro de Vinilo (PVC), 45 descargas y la construcción de 7 pozos de visitas.   

La excavación arrancará este 5 de agosto y conectarán la línea ya existente en la colonia a este tramo que auxiliará al traslado de las aguas residuales al cárcamo de bombeo, los trabajos se llevarán a cabo en la avenida Isla E, avenida Valladolid y la carretera al ejido Sombrerete.   

El PROAGUA  2022 está dirigido para las zonas rurales y conurbadas de Mexicali, donde se involucra a la ciudadanía en la conformación de comités que auxilian en la vigilancia y supervisión de la obra en su comunidad.   

De esta forma, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali y la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) desarrollan los trabajos de Contraloría Social para que las obras solicitadas por las comunidades se realicen de acuerdo a las condiciones y factibilidad de la zona. 

Deja un comentario

Noticias recientes

DETENIDO INVOLUCRADO EN ROBOS A PASTELERÍA, AUTOSERVICIOS Y FARMACIAS

Relacionado en 7 robos con violencia durante el último mes Mexicali, Baja California a jueves 28 de marzo del 2024 / Redacción.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), informa la detención de Javier Manuel “N” de 23 años de edad, el cual fue intervenido en posesión de [...]

Local 11:57

PUENTE EL CHAPARRAL SE REPARA CON INGENIERÍA DE ALTA ESPECIALIDAD PARA REFORZAR SU ESTRUCTURA

Ayuntamiento reconstruye cada detalle encontrado no previsto, para soportar un aforo vehicular de 15 mil automóviles diarios Tijuana, Baja California, a 28 de marzo de 2024 / Redacción.- Especialistas de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano y Ambiental (SDTUA), junto con supervisores externos, analizan, reparan y construyen a detalle [...]

Regional 11:43

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...