Precio del dólar
Compra: $16.35 Venta: $16.85

HAY DETENIDOS DE LOS INCENDIOS A TRANPORTE EN B.C.: CONFIRMA GOBERNADORA DEL ESTADO

General Viernes 12 de agosto de 2022 19:58
Linea

Mexicali, B.C. A 12 de agosto 2022 / Redacción.- La Gobernadora del Estado de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, mediante un Twett condena los violentos hechos registrados e las últimas horas en la región y señala que hay detenidos.

Avila Olmeda, pide a la comunidad mantener la calma, además de señalar que la mesa de seguridad se encuentra en reunión.

El Twett señala: «Condeno los hechos violentos que se presentaron esta tarde en nuestro estado. En este momento me encuentro reunida con la Mesa de Seguridad.

Ya hay detenidos de responsables de los hechos acontecidos.

Es importante mantener la calma, los mantendremos informados.» señala.

Aquí el tweet:
MARINA TWEET

Deja un comentario

Noticias recientes

CENTRO DEPORTIVO UABC PREPARAN FESTIVAL PEQUEÑO GRAN CIMARRÓN

MEXICALI, B.C. 16 ABRIL 2024. El próximo sábado 27 de abril se efectuará el Segundo Festival Pequeño Gran Cimarrón organizado por el Centro Deportivo UABC en la pista de atletismo de la unidad ¨Rubén Castro Bojórquez¨. Aldo Torres Laveaga, coordinador del Centro Deportivo UABC, informó que el Festival iniciará a [...]

Deportes 15:54

CONTINÚAN INSPECCIONANDO EL DESARROLLO DE LA SEMILLA DE TRIGO EN EL VALLE DE MEXICALI Y SLRC

Mexicali, B.C. A 17 de abril 2024 / Redacción.- Con la finalidad de revisar el desarrollo fenológico y las condiciones fitosanitarias del cultivo de trigo, destinado para la producción de semilla, el personal del Servicio Nacional de Inspección y Certificación de Semillas (SNICS), continúa revisando y evaluando predios agrícolas establecidos en [...]

Agropecuaria 21:11

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...