Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

SUSPENDE CODE SERIE CORREDORES DEL DESIERTO A JACUME, TECATE

Deportes Sábado 13 de agosto de 2022 00:21
Linea

Mexicali, B.C. A 13 de agosto 2022 / Redacicón.- La carrera Tersa Racing Grand Prix BF Goodrich de CODE fue pospuesta y se celebrará en dos semanas.

En un comunicado publicado en su cuenta oficial en Facebook, CODE, informó que la tercera carrera de la temporada 2022 que debía celebrarse mañana sábado y el próximo domingo, fue pospuesta por instrucciones de autoridades del Gobierno Estatal.

Ante los hechos de violencia suscitados durante el día de hoy en varias ciudades del estado, el Gobierno Estatal pidió la posposición de la carrera.

Deja un comentario

Noticias recientes

CELEBRA CONSEJO GENERAL DEL IEEBC SU 4ª SESIÓN ORDINARIA

Se dan a conocer informes presentados por la Presidencia, la Comisión de Procesos Electorales, la Comisión Especial de Seguimiento a la Implementación y Operación del Sistema: “Candidatas y Candidatos, Conóceles” y la Secretaría Ejecutiva.  Mexicali, B. C.  A 25 de abril 2024 / Redacción. – Con el objetivo de dar a conocer a [...]

Regional 17:13

LLEVA A CABO CESPM TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN PLANTAS DE TRATAMIENTO Y CÁRCAMOS DE BOMBEO

Se han realizado mejoras significativas en los cárcamos Aurora, Zacatecas y Jardines del Lago Mexicali, B.C. A 24 de abril 2024 / Redacción.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) ha iniciado una serie de trabajos de reparación y mantenimiento en varias instalaciones de tratamiento y potabilización de [...]

Local 06:46

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...