Precio del dólar
Compra: $16.45 Venta: $16.95

DIPUTADA JULIETA RAMÍREZ SOSTIENE ENCUENTRO CON SEDATU PARA TRAER OBRAS A MEXICALI

Nacional Miércoles 17 de agosto de 2022 16:43
Linea

Mexicali, Baja California a 17 de agosto de 2022 / Redacción.- La Diputada Federal Julieta Ramírez visitó las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) donde se reunió con la Lic. Stephany Estrada Mardones, directora de enlace legislativo y con el Mtro. Juan Carlos Frayre, director técnico de la dependencia federal a fin de impulsar la continuidad de inversiones en Mexicali.

En dicho encuentro solicitó a la Dependencia que incluya nuevamente a Mexicali en el Programa de Mejoramiento Urbano para que cada vez sean más los beneficiarios de estas importantes obras de infraestructura urbana y social.

“Sólo en el 2020, el presidente Andrés Manuel López Obrador en coordinación con la entones alcaldesa de Mexicali Marina del Pilar Ávila Olmeda, a través de esta secretaría hizo una inversión de 250 millones de pesos en instalaciones deportivas y de desarrollo social en nuestro municipio,” señaló Ramírez Padilla.

La legisladora morenista se comprometió a apoyar a la Secretaría, así como a los gobiernos municipal y estatal, en la protección y conservación de las obras mediante la organización de comités vecinales, con el propósito de que se invierta nuevamente a través del PMU en Infraestructura social.

Por último, la diputada Ramírez Padilla externó a los funcionarios de la SEDATU la necesidad de reinvertir en Mexicali, a través de diversas fuentes de financiamiento o etiquetando estos para seguir ampliando la infraestructura y que cada vez más y más mexicalenses sean beneficiados de este tipo de obras.

Deja un comentario

Noticias recientes

RECUERDA ALCALDESA MONTSERRAT CABALLERO APORTACIÓN POR MIL MDP A ISSSTECALI

Esta cifra millonaria se destinó además de las aportaciones obrero patronales Tijuana, Baja California, a 19 de abril de 2024 / Redacción.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, recordó la aportación de mil millones de pesos al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del [...]

Regional 15:52

RECONOCE CANACO A MONTSERRAT CABALLERO POR SALIR DEL TOP 5 DEL INEGI DE CIUDADES MÁS INSEGURAS

La encuesta del INEGI es una muestra de que la prevención del delito da resultados Mantienen coordinación sector comercio y Ayuntamiento por la seguridad de tijuanenses Tijuana, Baja California, a 19 de abril de 2024 / Redacción.- La Cámara Nacional de Comercio en Tijuana (CANACO) reconoció la labor emprendida por [...]

Regional 15:40

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...