Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

ATIENDE DSPM PETICIÓN CIUDADANA; SUBSANE DE CASA EN DESUSO

Local Viernes 2 de septiembre de 2022 18:53
Linea

Mexicali Baja California a viernes 02 de septiembre de 2022 / Redacción.- Con el firme propósito de mantener comunidades dignas y libres de situaciones antisociales, la Subdirección de Prevención del Delito y Proximidad Ciudadana, en coordinación con Aseo Público del XXIV Ayuntamiento de Mexicali, realizaron el derribe y subsane de un domicilio en desuso, el cual representaba un riesgo latente para los residentes de la colonia Baja California.

El Subcomandante Martín Soto Barraza en cumplimiento a las instrucciones del Director de Seguridad Pública Municipal de Mexicali, Mtro. Pedro Ariel Mendívil García, atendió esta petición ciudadana que garantiza un espacio libre de la comisión de ilícitos.

Es a través de estas acciones coordinadas entre la líder social Ana Cecilia Castillo Lucero y la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), que se busca preservar el orden público, colonias tranquilas y dignas para la recreación familiar, por lo que se cumplió con el compromiso de subsanar la vivienda que se encontraba llena de basura, y artículos contaminantes.

Cabe señalar que en la primer intervención, se coordinó el plan de trabajo el cual hizo posible que este día el área limpia sea una realidad; esto gracias a la unión de esfuerzos entre la Policía Municipal de Mexicali y la comunidad de la colonia Baja California.

Deja un comentario

Noticias recientes

CAPACITAN A PERSONAL DEL SITT SOBRE EL TEMA «PARIDAD DE GÉNERO EN TODO»

El curso se impartió en las instalaciones del Sistema Integral de Transporte de Tijuana Tijuana, Baja California, a 28 de abril del 2024 / Redacción.- Profesionistas capacitadas del Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), impartieron un curso a personal del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), con el objetivo [...]

Regional 07:58

ABANDERA GOBERNADORA MARINA DEL PILAR A ATLETAS DE BAJA CALIFORNIA PARA LOS JUEGOS NACIONALES CONADE

«Somos Baja y vamos a ganar», señaló la gobernadora para motivar a las y los cientos de jóvenes deportistas en el Centro de Alto Rendimiento Tijuana, B.C. A 28 de abril 2024 / Redacción.- Las y los mil 200 deportistas que representarán a Baja California en 42 disciplinas de los [...]

Deportes 07:36

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...