Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

ASEGURAN A HOMBRE POR POSESIÓN DE ENERVANTES Y CARTUCHOS 9MM Y 7.65MM

Regional Martes 13 de septiembre de 2022 20:03
Linea
  • Sucedió en la colonia Nacionalista

Mexicali, Baja California, a martes 13 de agosto de 2022.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), a través del permanente trabajo operativo realizó el aseguramiento de Armando “N” de 42 años de edad, quien fue detectado en posesión de dosis de enervantes y cartuchos de diferentes calibres.

Fue la mañana del martes en la colonia Nacionalista, donde Policías Municipales coordinaban un recorrido de vigilancia, a fin de inhibir las conductas antisociales dentro de las comunidades; momento en que detectaron a un hombre infringió en una sanción administrativa.

Por tal motivo, los agentes abordaron al hombre que tras la intervención se le localizó 20 envoltorios de los denominados 16’s, además de 4 cartuchos calibre 7.65mm y 5 más de calibre 9 mm.

En seguimiento de mantener zonas libres de inseguridad, lo oficiales le dieron lectura de sus derechos constitucionales, además de informarle que sería presentado ante la Fiscalía General del Estado por la posible comisión de un delito; por lo que fue trasladado a la Comandancia Central para los trámites legales correspondientes.

Deja un comentario

Noticias recientes

REALIZAN CFE MEJORAS EN LA RED GENERAL DE DISTRIBUCIÓN EN EL VALLE DE MEXICALI

Se realizó la primera etapa de mejoras con cambio de conductor de media tensión por calibre más robusto Se busca garantizar el suministro eléctrico en verano, que es la temporada de más consumo Mexicali, B.C. A 27 de abril 2024 / Redacción.- La Comisión Federal de Electricidad realiza trabajo de [...]

Regional 15:33

ORDENA IEEBC A AYUNTAMIENTO DE TIJUANA RETIRAR PROPAGANDA ILEGAL DEL CANDIDATO ISMAEL BURGUEÑO

El órgano electoral fijó un plazo de 48 horas para retirar propaganda del candidato Con esta medida, buscan garantizar una contienda justa Tijuana, Baja California, a 27 de abril de 2024 / Redacción.- En una decisión unánime, la Unidad de Quejas y Denuncias del Instituto Estatal Electoral de Baja California [...]

Regional 15:15

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...