Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.80

SELECCIONAN DIPUTADOS A MAGISTRADO NUMERARIO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE BAJA CALIFORNIA. 

General Miércoles 14 de septiembre de 2022 21:39
Linea

Mexicali., B.C. A 14 de septiembre 2022 / Redacción.- Participa el Diputado Manuel Guerrero Luna en la elección de Carlos Alberto Ferre Espinoza como magistrado numerario del Tribunal de Superior de Justicia de Baja California.

Durante la sesión extraordinaria celebrada este miércoles, el nuevo magistrado tendrá una duración de 6 años en su cargo.

WhatsApp Image 2022-09-14 at 7.41.56 PM

La elección se dio tras la serie de entrevistas realizadas a cada uno de las aspirantes realizadas por la Comisión de Gobernación Legislación y Puntos Constitucionales, dónde funge como vocal el Legislador.

Es de mencionar que el procedimiento en el dictamen sobre la selección de dicha magistrada fue votado por unanimidad de los Diputados presentes.

 También se designó a Ana María Elías González Rosas, cómo magistrado supernumerario; durante la próxima sesión Ordinaria se le tomará la protesta de ley.

Deja un comentario

Noticias recientes

INICIAN LOS TRABAJOS DE DEMOLICIÓN DE UN PUENTE EN LA CARRETERA MEXICALI-SAN FELIPE

Mexicali, B.C. A 15 de abril 2024 / Redacción.- El Centro SICT Baja California informa que esta semana inicia la demolición de un puente ubicado en el km 166+600 de la carretera Mexicali-San Felipe. La estructura se ubica sobre el cuerpo izquierdo, a 25 km de distancia del retén militar [...]

Regional 21:41

UN TOTAL DE 109 MIL MUJERES EN TIJUANA DESCARGARON LA APP BOTÓN MORADO

Tijuana, B. C., a 15 de abril de 2024 / Redacción.- En la actual administración municipal, encabezada por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, existen 109 mil mujeres que ya descargaron la app, Botón Morado. Lo anterior, expuesto por el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), Fernando Sánchez González, [...]

Regional 15:16

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...