Precio del dólar
Compra: $16.45 Venta: $16.95

IMPARTE GOBIERNO DE MEXICALI TALLER PSICOEMOCIONAL A MÁS DE 450 JÓVENES

Local Lunes 19 de septiembre de 2022 18:58
Linea

Mexicali, B.C. A lunes 19 de septiembre 2022 / Redacción.- Con el propósito de fomentar la salud mental en las y los jóvenes, el Gobierno de Mexicali a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUM), impartió el taller psicoemocional «Mi Mejor Proyecto Soy Yo» a los estudiantes del COBACH Plantel Baja California.

Al respecto, la directora de IMJUM Nidia Rivera indicó que el objetivo de este taller es que las juventudes aprenden a reconocer sus emociones para que establezcan relaciones saludables con su familia, amistades y demás entornos sociales.

WhatsApp Image 2022-09-19 at 3.17.59 PM

Asimismo, añadió que a lo largo del taller se abordaron los temas de resiliencia emocional, autoestima y liderazgo, en donde, participaron más de 450 alumnos de nueve grupos del primer semestre del Plantel Baja California.

Nidia Rivera, puntualizó que con esta actividad se atiende la instrucción de la alcaldesa Norma Bustamante de fortalecer el valor del respeto y la convivencia pacífica en las escuelas.

Deja un comentario

Noticias recientes

RECUERDA ALCALDESA MONTSERRAT CABALLERO APORTACIÓN POR MIL MDP A ISSSTECALI

Esta cifra millonaria se destinó además de las aportaciones obrero patronales Tijuana, Baja California, a 19 de abril de 2024 / Redacción.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, recordó la aportación de mil millones de pesos al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del [...]

Regional 15:52

RECONOCE CANACO A MONTSERRAT CABALLERO POR SALIR DEL TOP 5 DEL INEGI DE CIUDADES MÁS INSEGURAS

La encuesta del INEGI es una muestra de que la prevención del delito da resultados Mantienen coordinación sector comercio y Ayuntamiento por la seguridad de tijuanenses Tijuana, Baja California, a 19 de abril de 2024 / Redacción.- La Cámara Nacional de Comercio en Tijuana (CANACO) reconoció la labor emprendida por [...]

Regional 15:40

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...