Precio del dólar
Compra: $16.45 Venta: $16.95

PODER JUDICIAL DE BC Y CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL PREPARAN SEMINARIO DE RAZONAMIENTO PROBATORIO

Regional Lunes 19 de septiembre de 2022 18:51
Linea
  • Participarán los reconocidos Juristas Dra. Carmen Vázquez Rojas y Dr. Jordi Ferrer Beltrán

  • Actividad en Mexicali y Tijuana 20, 21 y 22 de septiembre, con transmisión en vivo

Mexicali, B.C. a 19 de septiembre de 2022 / Redacción.- El Poder Judicial del Estado de Baja California y el Consejo de la Judicatura Federal a través de la Escuela Federal de Formación Judicial, organizan el Seminario de Razonamiento Probatorio, con las ponencias: El Razonamiento Probatorio en las Pruebas Personales y, El Razonamiento Probatorio y Prueba Penal, con la participación de destacados juristas investigadores.

Esta actividad será el 20 de septiembre en Mexicali, mientras que para Tijuana se llevará a cabo el 21 y 22 de este mes; adicional será transmitida a través de la página oficial del PJBC (www.pjbc.gob.mx) y de Facebook/PoderJudicialdeBC.

Destaca la participación del Dr. Jordi Ferrar Beltrán, reconocido Jurista internacional quien es profesor titular de Filosofía del Derecho de la Universidad de Girona (España) y director de la Cátedra de Cultura Jurídica de la misma universidad, quien se enfoca en el estudio de la teoría del Derecho y los fundamentos filosóficos relacionados al mismo.

Por otra parte la Dra. Carmen Vázquez Rojas, es Doctora en Derecho por la Universidad de Girona y Maestra en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México; actualmente es profesora lectora del área de filosofía del derecho en la Universidad de Girona y consultora en la Universitat Oberta de Catalunya.

Deja un comentario

Noticias recientes

COMISIÓN DE FISCALIZACIÓN PRESENTA DICTÁMENES ANTE PLENO DEL CONGRESO

De las cuentas públicas de la Comisión de Energía, la Comisión del Agua y las Comisiones Estatales de Servicios Públicos de Tijuana, Tecate, Ensenada y Mexicali, del ejercicio fiscal 2021 Mexicali, B.C., jueves 21 de septiembre de 2023 / Redacción.- La Comisión de Fiscalización del Gasto Público, que preside la [...]

Regional 20:13

RESCATA ESCUADRÓN VIOLETA A VÍCTIMA DE SU AGRESOR

El sujeto había ingresado al lugar de trabajo de la víctima, quien era su pareja, para agredirla física y verbalmente   Mexicali, B.C. A 21 de septiembre 2023 / Redacción.- Eduardo “N”, originario de Mexicali, fue detenido por agentes del Escuadrón Violeta de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) luego [...]

Regional 20:06

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...