Precio del dólar
Compra: $16.45 Venta: $16.95

PODER JUDICIAL DE BC Y CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL PREPARAN SEMINARIO DE RAZONAMIENTO PROBATORIO

Regional Lunes 19 de septiembre de 2022 18:51
Linea
  • Participarán los reconocidos Juristas Dra. Carmen Vázquez Rojas y Dr. Jordi Ferrer Beltrán

  • Actividad en Mexicali y Tijuana 20, 21 y 22 de septiembre, con transmisión en vivo

Mexicali, B.C. a 19 de septiembre de 2022 / Redacción.- El Poder Judicial del Estado de Baja California y el Consejo de la Judicatura Federal a través de la Escuela Federal de Formación Judicial, organizan el Seminario de Razonamiento Probatorio, con las ponencias: El Razonamiento Probatorio en las Pruebas Personales y, El Razonamiento Probatorio y Prueba Penal, con la participación de destacados juristas investigadores.

Esta actividad será el 20 de septiembre en Mexicali, mientras que para Tijuana se llevará a cabo el 21 y 22 de este mes; adicional será transmitida a través de la página oficial del PJBC (www.pjbc.gob.mx) y de Facebook/PoderJudicialdeBC.

Destaca la participación del Dr. Jordi Ferrar Beltrán, reconocido Jurista internacional quien es profesor titular de Filosofía del Derecho de la Universidad de Girona (España) y director de la Cátedra de Cultura Jurídica de la misma universidad, quien se enfoca en el estudio de la teoría del Derecho y los fundamentos filosóficos relacionados al mismo.

Por otra parte la Dra. Carmen Vázquez Rojas, es Doctora en Derecho por la Universidad de Girona y Maestra en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México; actualmente es profesora lectora del área de filosofía del derecho en la Universidad de Girona y consultora en la Universitat Oberta de Catalunya.

Deja un comentario

Noticias recientes

RECUERDA ALCALDESA MONTSERRAT CABALLERO APORTACIÓN POR MIL MDP A ISSSTECALI

Esta cifra millonaria se destinó además de las aportaciones obrero patronales Tijuana, Baja California, a 19 de abril de 2024 / Redacción.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, recordó la aportación de mil millones de pesos al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del [...]

Regional 15:52

RECONOCE CANACO A MONTSERRAT CABALLERO POR SALIR DEL TOP 5 DEL INEGI DE CIUDADES MÁS INSEGURAS

La encuesta del INEGI es una muestra de que la prevención del delito da resultados Mantienen coordinación sector comercio y Ayuntamiento por la seguridad de tijuanenses Tijuana, Baja California, a 19 de abril de 2024 / Redacción.- La Cámara Nacional de Comercio en Tijuana (CANACO) reconoció la labor emprendida por [...]

Regional 15:40

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...