Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

CONTINÚA SICT TRABAJOS EN RED CARRETERA FEDERAL POR AFECTACIONES DEL HURACÁN “KAY”

Regional Martes 20 de septiembre de 2022 18:28
Linea
  • Se han habilitado desviaciones para la circulación

Mexicali, B.C. A 20 de septiembre 2022 / Redacción.- La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), en Baja California, continúa con diversos tipos de trabajos en la red federal de carreteras libres de la entidad en los tramos que registraron afectaciones por el paso del huracán “Kay”. Los frentes de obra se concentran en la parte sur del estado, en la cual se presentaron la mayor cantidad de daños.

Actualmente se labora en los tramos carreteros Punta Prieta – Paralelo 28 del km 93 al 95 y, Punta Prieta – Bahía de Los Ángeles, del km 45 al 65.

WhatsApp Image 2022-09-20 at 2.20.54 PM (1)

Asimismo, en el tramo San Felipe – Laguna Chapala se llevan a cabo diferentes tipos de reparaciones del km 13 al 70, además en dos puentes: uno ubicado en el km 64 y otro en el km 155 “sobre el arroyo Las Arrastras”.

En estas obras se han habilitado desviaciones a un costado de la carretera, por donde los vehículos pueden circular con precaución.

Cabe destacar que en el resto de la red carretera se puede circular sin problema alguno, debido a que no se presentaron afectaciones o ya fueron reparadas por parte de las cuadrillas de esta dependencia.

En este momento el objetivo es garantizar el libre tránsito de los vehículos en la red carretera.

Deja un comentario

Noticias recientes

PROMUEVEN COBACH BC Y EL INSTITUTO ELECTORAL EDUCACIÓN CÍVICA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE LAS JUVENTUDES

Por medio de un convenio de colaboración establecieron acciones académicas, de investigación, científicas y culturales  Mexicali, B.C. A 25 de abril 2024 / Redacción.- Con el fin de desarrollar actividades para el fomento de una cultura cívica, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre el [...]

Regional 17:25

CELEBRA CONSEJO GENERAL DEL IEEBC SU 4ª SESIÓN ORDINARIA

Se dan a conocer informes presentados por la Presidencia, la Comisión de Procesos Electorales, la Comisión Especial de Seguimiento a la Implementación y Operación del Sistema: “Candidatas y Candidatos, Conóceles” y la Secretaría Ejecutiva.  Mexicali, B. C.  A 25 de abril 2024 / Redacción. – Con el objetivo de dar a conocer a [...]

Regional 17:13

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...