Precio del dólar
Compra: $16.15 Venta: $16.55

CONTINÚA CESPM CON ACCIONES DE BACHEO EN MEXICALI

Local Miércoles 21 de septiembre de 2022 18:05
Linea
  • La paraestatal tiene un programa permanente de reparación de baches provocados por fugas de agua.

  • De enero a la fecha más de 16,800 metros cuadrados de carpeta asfáltica se han utilizado en reparaciones.

Mexicali, B.C. A 21 de septiembre 2022 / Redacción.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), continúa con los trabajos de bacheo generados por reparaciones que el organismo del agua realiza en la ciudad.

El director de CESPM, Armando Carrazco López, destacó que el departamento de bacheo continúa con los trabajos para disminuir el rezago, se realiza todos los días para tratar de realizar los arreglos lo antes posible.

De enero a la fecha se han reparado 16,804.6 metros cuadrados de pavimento, que se han roto debido a las acciones que se realizan en las calles de las diferentes colonias, actualmente se presentan un promedio de 120 reparaciones mensuales que requieren la atención de los equipos de trabajo, que se encargan de compactar y aplicar la carpeta asfáltica respectiva.

Carrazco López explicó que la atención del organismo para las acciones de bacheo se ha concentrado en cuadrillas de trabajo que se dedican de forma continua a esta actividad, “es importante que la gente sepa que estos trabajos no son inmediatos, el material asfaltado no se puede aplicar sobre superficies mojadas o húmedas y es necesario esperar un tiempo pertinente para su reparación”.

El organismo mantiene los canales de comunicación abiertos para la ciudadanía, las y los usuarios pueden realizar sus reportes a través del Centro de Atención Ciudadana 073 y redes sociales, donde se registran, asignan y programan la atención de las emergencias relacionadas.

Deja un comentario

Noticias recientes

MANTENDRÁ SECRETARÍA DE SALUD GUARDIAS EN DÍAS DE SEMANA SANTA

Para asegurar la cobertura y atención, hospitales y algunos centros de salud de la entidad contarán con el servicio médico y de urgencias El 1 de abril se reincorporan a las actividades la totalidad de las unidades de salud Mexicali, B.C. A 27 de marzo 2024 / Redacción.- Este jueves [...]

Local 15:42

DECLARA AYUNTAMIENTO DE TIJUANA ESTADO DE PREALERTA POR LLUVIAS ESTE FIN DE SEMANA

Las precipitaciones llegarán a la región a partir del sábado 30 de marzo Consejo Municipal de Protección Civil se mantiene en sesión permanente Tijuana, Baja California, a 27 de marzo de 2024 / Redacción.- El Ayuntamiento de Tijuana, a través del Consejo Municipal de Protección Civil, aprobó la declaratoria de [...]

Regional 15:31

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...