Precio del dólar
Compra: $16.15 Venta: $16.55

CUMPLIMENTAN ORDEN DE APREHENSIÓN POR ROBO DE VEHÍCULO CON VIOLENCIA

Regional Miércoles 21 de septiembre de 2022 18:13
Linea
  • Fue detenido en Portales V

Mexicali, Baja California, a miércoles 21 de septiembre de 2022 / Redacción.- Dentro de las acciones realizadas por agentes de la Policía Municipal que participan en el Operativo Mexicali Seguro, se detuvo a una persona que cuenta con orden de aprehensión activa por el delito de robo de vehículo de motor con violencia.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que se detuvo al de nombre Rubén “N” de 25 años de edad, quien fue detectado en las inmediaciones del fraccionamiento Portales V al ser sorprendido incurriendo en faltas al Bando de Policía y Gobierno.

De acuerdo al reporte, el ahora detenido deambulaba por la avenida Guaname cuando realizaba una falta al Bando de Policía y Gobierno de Mexicali, fue sorprendido cuando revisaba el interior de los vehículos estacionados, motivo por el que fue intervenido por los agentes para proteger el patrimonio de las familias.

Durante la revisión precautoria, se verificó sus datos generales con C4, el sistema registró una orden de aprehensión activa por su aparente responsabilidad en el delito de robo de vehículo con violencia.

El detenido fue trasladado a la Comandancia de la Policía Municipal, donde quedó a disposición de las autoridades investigadoras la cual se encargará de darle trámite a los aspectos legales correspondientes.

Deja un comentario

Noticias recientes

MANTENDRÁ SECRETARÍA DE SALUD GUARDIAS EN DÍAS DE SEMANA SANTA

Para asegurar la cobertura y atención, hospitales y algunos centros de salud de la entidad contarán con el servicio médico y de urgencias El 1 de abril se reincorporan a las actividades la totalidad de las unidades de salud Mexicali, B.C. A 27 de marzo 2024 / Redacción.- Este jueves [...]

Local 15:42

DECLARA AYUNTAMIENTO DE TIJUANA ESTADO DE PREALERTA POR LLUVIAS ESTE FIN DE SEMANA

Las precipitaciones llegarán a la región a partir del sábado 30 de marzo Consejo Municipal de Protección Civil se mantiene en sesión permanente Tijuana, Baja California, a 27 de marzo de 2024 / Redacción.- El Ayuntamiento de Tijuana, a través del Consejo Municipal de Protección Civil, aprobó la declaratoria de [...]

Regional 15:31

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...