Precio del dólar
Compra: $16.35 Venta: $16.85

REHABILITAN CANCHAS DEPORTIVAS DE CDHI VOLUNTAD

Local Miércoles 21 de septiembre de 2022 17:39
Linea

Mexicali, B.C. A miércoles 21 de septiembre 2022 / Redacción.- En atención a una petición comunitaria, el Gobierno de Mexicali a través de Bienestar Social Municipal (BISOM) se rehabilitaron las canchas deportivas ubicadas en el Centro de Desarrollo Humano Integral (CDHI) “Voluntad”.

Al respecto, el director de BISOM Juan Gabriel Haro Beltrán afirmó que estas labores de rehabilitación forman parte del compromiso de la alcaldesa Norma Bustamante de contar espacios públicos en buenas condiciones para la recreación de las niñas, niños y jóvenes mexicalenses.

Además, agregó que esta acción se logró gracias a la unión de esfuerzos de BISOM con el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), así como, vecinos y vecinas de la colonia Voluntad.

Haro Beltrán detalló que se llevaron a cabo trabajos de pintura, mantenimiento, al igual que, la instalación de los aros de básquetbol y la gestión de alumbrado público en la zona.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a acercarse a BISOM para conocer de los diversos programas que ofrecen a través del teléfono 686557-5806 o la página https://www.facebook.com/Bisommexicali.

Deja un comentario

Noticias recientes

CONTINÚAN INSPECCIONANDO EL DESARROLLO DE LA SEMILLA DE TRIGO EN EL VALLE DE MEXICALI Y SLRC

Mexicali, B.C. A 17 de abril 2024 / Redacción.- Con la finalidad de revisar el desarrollo fenológico y las condiciones fitosanitarias del cultivo de trigo, destinado para la producción de semilla, el personal del Servicio Nacional de Inspección y Certificación de Semillas (SNICS), continúa revisando y evaluando predios agrícolas establecidos en [...]

Agropecuaria 21:11

AGENTES DE CBP DECOMISAN METANFETAMINA EN UNA HIELERA LLENA DE PESCADO

CALEXICO, California a 17 de abril 2024 / Redacción.- Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de la Oficina de Campo de San Diego decomisaron el domingo varios paquetes de metanfetamina ocultos dentro de una hielera llena de pescado. El hecho ocurrió alrededor de las 8:39 p.m. en el Puerto [...]

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...