Precio del dólar
Compra: $19.45 Venta: $19.95

DETENIDO POR PORTACIÓN DE ARMA PROHIBIDA Y PISTOLA DE UTILERÍA

Seguridad Jueves 22 de septiembre de 2022 18:46
Linea
  • Sucedió en el fraccionamiento Las Palomas

Mexicali, Baja California, a jueves 22 de septiembre de 2022 / Redacción.- El oportuno llamado al 911, alertó a los agentes de policía municipal para lograr la detención de un hombre señalado por residentes del fraccionamiento Las Palomas en posesión de un arma prohibida así como una pistola fajada a la cintura la cual resultó ser de utilería.

Las unidades patrulla del sector desplegaron un operativo preventivo en la zona para ubicar al presunto agresor, mismo que localizaron en la avenida Torcaz, por lo que procedieron a su intervención precautoria, a simple vista, notaron que entre sus pertenencias tenía consigo un arma punzocortante en su mano derecha y fajado en la cintura llevaba lo que aparentaba ser un arma de fuego.

Fue mediante labor de convencimiento verbal que los agentes lograron que el identificado como Luis Ernesto “N” de 40 años desistiera de los objetos que portaba, siendo estas un arma blanca tipo daga, así como una pistola tipo escuadra de color negro, la cual resultó ser de utilería.

Una vez asegurado, fue remitido a la Comandancia de la Policía Municipal, donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente por su aparente responsabilidad en el delito de portación de arma prohibida.

Deja un comentario

Noticias recientes

INAUGURA CESPM STAND EN LAS FIESTAS DEL SOL

La Cultura del Agua, tema central de la instalación en las fiestas mexicalenses Mexicali, B.C. A 30 de septiembre 2022 / Redacción.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) participará en las tradicionales fiestas de octubre de la ciudad. La paraestatal instaló un stand que ayudará a promover [...]

Cultura 19:35

LLEVA CESPM PROGRAMA “AGUA BIENESTAR” AL VALLE DE MEXICALI Y LA ZONA CONURBADA

El recorrido llegó a las colonias Valle del Pedregal, Ángeles de Puebla y Valle de Puebla. En el Valle de Mexicali visitó la colonia Del Sol, Nicolás Bravo, Parcelas del Valle y el Ejido Pátzcuaro. Mexicali, B.C. A 30 de septiembre 2022 / Redacción.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos [...]

Local 19:31

Encuesta del día

¿Es correcto que Estados Unidos responda con balas de goma y lacrimógenos a los migrantes?

Loading ... Loading ...