Precio del dólar
Compra: $16.15 Venta: $16.55

DETENIDO POR PORTACIÓN DE ARMA PROHIBIDA Y PISTOLA DE UTILERÍA

Seguridad Jueves 22 de septiembre de 2022 18:46
Linea
  • Sucedió en el fraccionamiento Las Palomas

Mexicali, Baja California, a jueves 22 de septiembre de 2022 / Redacción.- El oportuno llamado al 911, alertó a los agentes de policía municipal para lograr la detención de un hombre señalado por residentes del fraccionamiento Las Palomas en posesión de un arma prohibida así como una pistola fajada a la cintura la cual resultó ser de utilería.

Las unidades patrulla del sector desplegaron un operativo preventivo en la zona para ubicar al presunto agresor, mismo que localizaron en la avenida Torcaz, por lo que procedieron a su intervención precautoria, a simple vista, notaron que entre sus pertenencias tenía consigo un arma punzocortante en su mano derecha y fajado en la cintura llevaba lo que aparentaba ser un arma de fuego.

Fue mediante labor de convencimiento verbal que los agentes lograron que el identificado como Luis Ernesto “N” de 40 años desistiera de los objetos que portaba, siendo estas un arma blanca tipo daga, así como una pistola tipo escuadra de color negro, la cual resultó ser de utilería.

Una vez asegurado, fue remitido a la Comandancia de la Policía Municipal, donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente por su aparente responsabilidad en el delito de portación de arma prohibida.

Deja un comentario

Noticias recientes

MANTENDRÁ SECRETARÍA DE SALUD GUARDIAS EN DÍAS DE SEMANA SANTA

Para asegurar la cobertura y atención, hospitales y algunos centros de salud de la entidad contarán con el servicio médico y de urgencias El 1 de abril se reincorporan a las actividades la totalidad de las unidades de salud Mexicali, B.C. A 27 de marzo 2024 / Redacción.- Este jueves [...]

Local 15:42

DECLARA AYUNTAMIENTO DE TIJUANA ESTADO DE PREALERTA POR LLUVIAS ESTE FIN DE SEMANA

Las precipitaciones llegarán a la región a partir del sábado 30 de marzo Consejo Municipal de Protección Civil se mantiene en sesión permanente Tijuana, Baja California, a 27 de marzo de 2024 / Redacción.- El Ayuntamiento de Tijuana, a través del Consejo Municipal de Protección Civil, aprobó la declaratoria de [...]

Regional 15:31

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...