Precio del dólar
Compra: $16.15 Venta: $16.55

ENTREGA GOBIERNO MUNICIPAL MOCHILAS Y ÚTILES ESCOLARES

Local Jueves 22 de septiembre de 2022 18:30
Linea
  • Se beneficiaron 50 estudiantes de educación primaria y secundaria.

Mexicali, B.C. A jueves 22 de septiembre 2022 / Redacción.– Con el propósito de contribuir al desarrollo educativo de las niñas y niños mexicalenses, el Gobierno de Mexicali llevó a cabo la entrega de 50 mochilas y útiles escolares a estudiantes de nivel primaria y secundaria.

Al presidir este evento, el director de Bienestar Social Municipal (BISOM) Juan Gabriel Haro Beltrán, indicó que esta entrega forma parte del compromiso de la alcaldesa Norma Bustamante Martínez, para apoyar la economía de las familias y combatir la deserción escolar.

WhatsApp Image 2022-09-22 at 2.56.09 PM

Además, añadió que estos apoyos se gestionaron a través de la Coordinación de Atención Ciudadana.

Por su parte, la coordinadora de Atención Ciudadana Laura Ruiz López comentó que cada mochila incluye un juego de geometría, 5 lápices, 2 gomas, 5 plumas, tijeras, 2 sacapuntas, borrador y 5 libretas.

Deja un comentario

Noticias recientes

MANTENDRÁ SECRETARÍA DE SALUD GUARDIAS EN DÍAS DE SEMANA SANTA

Para asegurar la cobertura y atención, hospitales y algunos centros de salud de la entidad contarán con el servicio médico y de urgencias El 1 de abril se reincorporan a las actividades la totalidad de las unidades de salud Mexicali, B.C. A 27 de marzo 2024 / Redacción.- Este jueves [...]

Local 15:42

DECLARA AYUNTAMIENTO DE TIJUANA ESTADO DE PREALERTA POR LLUVIAS ESTE FIN DE SEMANA

Las precipitaciones llegarán a la región a partir del sábado 30 de marzo Consejo Municipal de Protección Civil se mantiene en sesión permanente Tijuana, Baja California, a 27 de marzo de 2024 / Redacción.- El Ayuntamiento de Tijuana, a través del Consejo Municipal de Protección Civil, aprobó la declaratoria de [...]

Regional 15:31

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...