Precio del dólar
Compra: $16.30 Venta: $16.80

CONTINÚA CESPM PROMOVIENDO CULTURA DEL AGUA EN ESCUELAS PRIMARIAS

Cultura Viernes 23 de septiembre de 2022 19:22
Linea
  • La charla sobre el ciclo del agua se llevó a cabo en la Escuela Primaria “Héroes de la Independencia”

Mexicali, B.C. A 23 de septiembre 2022 / Redacción.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) continúa con el programa de Cultura del Agua en escuelas primarias de la localidad, con la finalidad de generar conciencia en la niñez mexicalense sobre el cuidado del agua.

El personal de la CESPM explicó temas como el ciclo natural del agua y la importancia de utilizarla racionalmente para que todos tengan acceso a ella a los alumnos de los diferentes grados de la Escuela Primaria “Héroes de la Independencia”.

La instructora del programa, Casandra Sing, dijo que estas visitas son muy productivas.

“Los niños y niñas se muestran muy interesados en los temas y sobre todo participativos, lo que hace amenas las presentaciones”, destacó.

Por su parte, el director de la paraestatal, Armando Carrazco López, resaltó que el programa es muy alentador.

“Trabajar con la niñez es motivante porque ellos son promotores de conciencia con sus familias y amigos, además, el programa nos permite estar cerca de la gente, tal como nos ha instruido la Gobernadora Marina del Pilar”, señaló.

La directora del plantel, Tania Lourdes Macias Briones, indicó que estas charlas son de gran ayuda para los alumnos.

“Estamos muy contentos con CESPM por la implementación de este programa, que ayuda a que los niños y niñas aprendan sobre el cuidado del agua, esto genera conciencia con ellos y sus familias”, comentó.

Finalmente, la docente se mostró contenta con las actividades.

“Estamos felices de que este programa llegué a las escuelas y estaremos pendientes para más charlas y capacitaciones para los niños y profesores”, mencionó.

Deja un comentario

Noticias recientes

CENTRO DEPORTIVO UABC CONVOCAN A CONOCER DEFENSA PERSONAL EN CENTROS DEPORTIVOS UABC

MEXICALI, B.C. 22 ABRIL 2024 / Redacción.- El Centro Deportivo UABC invita a jóvenes y niños a conocer las técnicas de defensa personal en sus centros de iniciación y desarrollo técnico-físico de taekwondo, karate do y box en la Unidad Deportiva UABC. Las clases de taekwondo son impartidas por Luisa [...]

Cultura 21:12

FOMENTA CESPM MEDIDAS DE SEGURIDAD Y SALUD EN SU PERSONAL

La paraestatal fortalece las condiciones laborales de las y los trabajadores para evitar accidentes y garantizar su protección Mexicali, B.C. A 23 de abril 2024 / Redacción.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) realizó con éxito la Semana de Seguridad y Salud en el Trabajo del 15 [...]

Local 16:33

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...