Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.80

ALCALDESA DE MEXICALI ENTREGA OBRA DE REHABILITACIÓN DE AVENIDA OCOTLÁN

Local Martes 27 de septiembre de 2022 18:11
Linea
  • Esta obra cuenta con una inversión superior a los $7 millones de pesos.

Mexicali, B.C. A martes 27 de septiembre del 2022 / Redacción.- Habitantes de la colonia Nueva Esperanza y fraccionamiento San Marcos, fueron beneficiados con la entrega de la obra de rehabilitación de la Av. Ocotlán, en la cual, el Gobierno de Mexicali invirtió más de $7 millones de pesos.

“Hoy estamos entregando una obra más, encaminada a brindar una mejor movilidad a las y los mexicalenses que diariamente circulan por esta avenida, con ello, refrendó el compromiso que asumí hace un año de atender las principales necesidades de las comunidades”, destacó la presidenta municipal Norma Bustamante Martínez al encabezar este evento.

Asimismo, manifestó que esta rehabilitación es el resultado de la unión de esfuerzos del Gobierno de Mexicali con las y los vecinos de la colonia Nueva Esperanza, así como, del fracc. San Marcos, quienes han demostrado ser una sociedad organizada y participativa.

La alcaldesa de Mexicali reiteró que a través de la Dirección de Obras Públicas están haciendo un enorme esfuerzo para llegar a todos los puntos de la ciudad y su Valle.

Por su parte, el director de Obras Públicas Alberto Ibarra Ojeda explicó que se realizaron trabajos de rehabilitación en la avenida Ocotlán, la cual, inicia de calzada de De Los Presidentes (Río Nuevo) y termina en la calle Paseo de San Marcos, además, indicó que también incluye el acceso al Bosque y Zoológico de la Ciudad que es la calle Alvarado.

Ibarra Ojeda mencionó que esta obra beneficia aproximadamente a 14 mil habitantes de la colonia Nueva Esperanza y fraccionamiento San Marcos, debido a que esta avenida cruza por ambas comunidades.

Deja un comentario

Noticias recientes

INICIAN LOS TRABAJOS DE DEMOLICIÓN DE UN PUENTE EN LA CARRETERA MEXICALI-SAN FELIPE

Mexicali, B.C. A 15 de abril 2024 / Redacción.- El Centro SICT Baja California informa que esta semana inicia la demolición de un puente ubicado en el km 166+600 de la carretera Mexicali-San Felipe. La estructura se ubica sobre el cuerpo izquierdo, a 25 km de distancia del retén militar [...]

Regional 21:41

UN TOTAL DE 109 MIL MUJERES EN TIJUANA DESCARGARON LA APP BOTÓN MORADO

Tijuana, B. C., a 15 de abril de 2024 / Redacción.- En la actual administración municipal, encabezada por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, existen 109 mil mujeres que ya descargaron la app, Botón Morado. Lo anterior, expuesto por el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), Fernando Sánchez González, [...]

Regional 15:16

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...