Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

CONVOCA COMISIÓN DEL RÉGIMEN DE PARTIDOS POLÍTICOS Y FINANCIAMIENTO A SESIÓN DE DICTAMINACIÓN

Regional Martes 27 de septiembre de 2022 17:46
Linea
  • La sesión tendrá verificativo este miércoles 28 de septiembre en punto de las 12:00 horas.

MEXICALI, B. C. MARTES 27 DE SEPTIEMBRE DE 2022 / Redacción.– La Comisión del Régimen de Partidos Políticos y Financiamiento del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), celebrará sesión de dictaminación este miércoles 28 de septiembre a partir de las 12:00 horas, informó el consejero electoral y presidente de la Comisión, Jorge Alberto Aranda Miranda.

De acuerdo al orden del día, durante la sesión se atenderá el proyecto de dictamen número 14 por el cual se verifica el cumplimiento a lo ordenado por el Consejo General en el dictamen número 12, respecto a la integración de órganos directivos, así como modificaciones a los estatutos del Partido Encuentro Solidario Baja California.

Aranda Miranda comentó que la sesión será transmitida en vivo a través del portal institucional www.ieebc.mx y la cuenta oficial de Facebook del organismo, por lo extendió la invitación a la ciudadanía a dar seguimiento de la misma.

Deja un comentario

Noticias recientes

FOMENTA CESPM MEDIDAS DE SEGURIDAD Y SALUD EN SU PERSONAL

La paraestatal fortalece las condiciones laborales de las y los trabajadores para evitar accidentes y garantizar su protección Mexicali, B.C. A 23 de abril 2024 / Redacción.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) realizó con éxito la Semana de Seguridad y Salud en el Trabajo del 15 [...]

Local 16:33

CHIVAS Y ACADEMIA B.C. LOGRAN VICTORIAS EN LUFF

Esto sucedió en la penúltima fecha del torneo de futbol 2011 en la Liga Universitaria de Futbol Femenil (LUFF). Mexicali, B.C. A 23 de abril 2024 / Redacción.- El equipo Chivas derrotó 2 goles a 1 a FC Imperio en la penúltima fecha del torneo de futbol 2011 en la [...]

Deportes 16:25

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...