Precio del dólar
Compra: $16.35 Venta: $16.85

ENCABEZA NORMA BUSTAMANTE ENTREGA DE CONTRATOS DEL FRACCIONAMIENTO “BIENESTAR” EN BENEFICIO DE MÁS DE 300 FAMILIAS Y POLICIAS MUNICIPALES

Local Miércoles 28 de septiembre de 2022 19:07
Linea
  • En esta primera etapa se otorgarán 344 predios a policías y personas en situación vulnerable.

Mexicali, B.C. A miércoles 28 de septiembre del 2022 / Redacción.- Sumando un logro más, para elevar la calidad de vida de la ciudadanía, la alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante Martínez encabezó la entrega de contratos para que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y grupos vulnerables, puedan adquirir un lote habitacional en el nuevo fraccionamiento “Bienestar”.

En su mensaje, la primera edil manifestó que este nuevo proyecto está siendo desarrollado por el Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Mexicali (FIDUM), el cual, se convertirá en el primer fraccionamiento destinado a personas de escasos recursos y policías, que será entregado con todos los servicios de urbanización, como; agua potable, electricidad, pavimentación, drenaje pluvial y sanitario.

WhatsApp Image 2022-09-28 at 1.20.33 PM (1)

Asimismo, destacó que durante este primer año al frente del Gobierno de Mexicali se han emprendido diversas acciones a favor de la corporación policiaca, como el otorgar por primera vez una póliza de seguro de vida”, así como, el bono de riesgo y de ayuda escolar.

“Seguiremos uniendo esfuerzos para que nuestros agentes de la DSPM, cuenten con las mejores condiciones de vida y de bienestar, por lo que, les pido que confíen en nosotros, no hay ningún solo día que no pensemos en ustedes y en todo lo que podemos hacer para que vivan y trabajen mejor”, finalizó Bustamante Martínez.

A su vez, el director de FIDUM Guillermo Gómez Escalante informó que en esta primera etapa son 344 lotes habitacionales, los cuales, tienen una superficie de 150 metros cuadrados, además, señaló que estos predios los ocuparán 100 elementos de la DSPM y 244 ciudadanos.

Posteriormente, se realizó la firma de los primeros contratos entre la presidenta municipal y la agente beneficiada Denisse de María Ibáñez Payan.

Cabe mencionar, que también se contó con la participación en presídium del director de la DSPM, Pedro Ariel Mendívil García; el presidente de la Federación Policial de Baja California, A.C., Alejandro Monreal Noriega, al igual que, los ciudadanos Juan Lara Borrego y Jonatan Camargo Esquerra.

Deja un comentario

Noticias recientes

MEJORARÁ CALIDAD DE VIDA DE TECATENSES CON SEGUNDO PISO DE LA 4T: ROMÁN COTA

El proyecto de Claudia Sheinbaum representa derechos básicos para todas las personas Tecate, a 18 de abril de 2024 / Redacción.- El Segundo Piso de la 4T, representado por la candidata presidencial de Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, representa una mejor calidad de vida para todas las personas, sostuvo el [...]

Regional 15:54

CONTINÚAN INSPECCIONANDO EL DESARROLLO DE LA SEMILLA DE TRIGO EN EL VALLE DE MEXICALI Y SLRC

Mexicali, B.C. A 17 de abril 2024 / Redacción.- Con la finalidad de revisar el desarrollo fenológico y las condiciones fitosanitarias del cultivo de trigo, destinado para la producción de semilla, el personal del Servicio Nacional de Inspección y Certificación de Semillas (SNICS), continúa revisando y evaluando predios agrícolas establecidos en [...]

Agropecuaria 21:11

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...