Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

REALIZÓ DIF BAJA CALIFORNIA “JORNADA DE CORAZÓN” EN MANEADERO

Regional Jueves 29 de septiembre de 2022 18:35
Linea
  • En coordinación con la Iglesia Cristiana La Gran Comisión, la Asociación Civil Mateo 28, Mayo Clinic y Club de Leones Ensenada

Ensenada, Viernes, 19 de agosto de 2022 / Redacción.- Aproximadamente 200 residentes de la zona de Maneadero se beneficiaron con los programas, servicios y apoyos asistenciales que se ofrecieron en la “Jornada de Corazón” que DIF Baja California en coordinación con la Iglesia Cristiana La Gran Comisión, la Asociación Civil Mateo 28, Mayo Clinic y Club de Leones Ensenada, realizó en esta importante zona.

La presidenta de la paraestatal, Mavis Olmeda García, mencionó que en esta jornada se brindó atención médica, dental, optometristas, traumatólogos, corte de cabello, entrega de apoyos alimentarios y lentes, así como funciones de teatro guiñol y lotería nutricional, fueron parte de los apoyos que se ofrecieron a las familias ensenadenses.

SDIF-018-2022-ENS 1

 “DIF Baja California está llevando todos sus programas y servicios a la población que más lo necesita. En este caso, las familias de Maneadero requieren una atención de calidad, donde todos los que integramos esta gran institución, les apoyemos para contribuir a su desarrollo”, destacó Mavis Olmeda.

Agradeció el interés mostrado por las diversas Organizaciones de la Sociedad Civil que estuvieron presentes para proporcionar y ofrecer sus servicios, destacando que la unión entre Gobierno y sociedad siempre dará importantes frutos en beneficio de quienes más lo necesitan.

Por su parte, el pastor de la Iglesia Cristiana La Gran Comisión y presidente de la Asociación Civil Mateo 28, Rubén Carlos Castañeda Moreno, destacó el gran trabajo de DIF Baja California, así como su alianza con organizaciones civiles como ellos, que buscan generar un bien común para la comunidad que más lo necesita.

“La familia DIF hace un trabajo maravilloso, muchas veces, la gente pasa desapercibido la gran labor que hacen, no es un trabajo común, es de 24 horas, y su dedicación y trabajo colaborativo, siempre es de agradecerse”, indicó Castañeda Moreno.

En esta Jornada de Corazón estuvo presente la directora general de DIF Ensenada, Oralia Guadalupe Tinoco González; el jefe de la Jurisdicción de Servicios de Salud, Ramón Avitia Hernández; la coordinadora de Mayo Clinic en Arizona y Minnesota, Cindy Carter; y el presidente del Club de Leones Ensenada, Rolando Villarino Galván.

Deja un comentario

Noticias recientes

PROMUEVEN COBACH BC Y EL INSTITUTO ELECTORAL EDUCACIÓN CÍVICA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE LAS JUVENTUDES

Por medio de un convenio de colaboración establecieron acciones académicas, de investigación, científicas y culturales  Mexicali, B.C. A 25 de abril 2024 / Redacción.- Con el fin de desarrollar actividades para el fomento de una cultura cívica, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre el [...]

Regional 17:25

CELEBRA CONSEJO GENERAL DEL IEEBC SU 4ª SESIÓN ORDINARIA

Se dan a conocer informes presentados por la Presidencia, la Comisión de Procesos Electorales, la Comisión Especial de Seguimiento a la Implementación y Operación del Sistema: “Candidatas y Candidatos, Conóceles” y la Secretaría Ejecutiva.  Mexicali, B. C.  A 25 de abril 2024 / Redacción. – Con el objetivo de dar a conocer a [...]

Regional 17:13

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...