Precio del dólar
Compra: $16.45 Venta: $16.95

SE INAUGURA LA COPA INTERCONTINENTAL DE FUTSAL CON “SABOR MEXICANO”: INDE BC

Deportes Jueves 29 de septiembre de 2022 17:32
Linea
  • Este lunes en el CAR de Tijuana se ofreció música y danzas características del país como parte del acto protocolario del evento internacional

Tijuana, B.C. A Martes, 20 de septiembre de 2022 / Redacción.- Con música de mariachi y danzas regionales fue como se inauguró la Copa Intercontinental de Futbol Sala en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Tijuana, informó el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE BC).

Una gran ceremonia para un gran evento que se ostenta ser esta fiesta deportiva que reúne a ocho grandes clubes provenientes de varios continentes y que vienen a demostrar en la Cancha de Usos Múltiples todo su talento en la “casa de los deportistas de Baja California”.

INDE-161-2022-ZC 6

El evento comenzó con la presentación de los equipos participantes ubicados estratégicamente con antelación en la cancha: Club USA, Faraones de Colombia, EastCoast Eagles, Caciques de Colombia, Simón Bolívar de Paraguay, Rameros SK de México y Clavario Latinos de México y 12 de Junio de Paraguay.

Posteriormente se rindieron los honores a nuestro lábaro patrio y se entonó el Himno Nacional Mexicano.

Por su parte, la directora general del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, Lourdes Cañez Martínez, fue la encargada de dar las palabras de bienvenida a todas y todos los asistentes a esta histórica jornada de Futbol Sala. La declaratoria inaugural fue por parte del diputado Ramón Vázquez.

Además, estuvieron en el presídium de honor para ponerle el sello distintivo a este evento, el doctor Rolando Alarcón, presidente de la Asociación Mundial de Futbol de Sala, y el presidente de la Confederación Sudamericana Mario Jiménez, así como Jorge Lizardi integrante de la Federación Mexicana de este deporte, todos ellos recibieron un reconocimiento muy merecido.

La ceremonia continuó y al llegar los mariachis comenzó la fiesta, para luego dar paso al último partido de la jornada entre Calvario Latinos representando a México y 12 de Junio de Paraguay.

Deja un comentario

Noticias recientes

RECUERDA ALCALDESA MONTSERRAT CABALLERO APORTACIÓN POR MIL MDP A ISSSTECALI

Esta cifra millonaria se destinó además de las aportaciones obrero patronales Tijuana, Baja California, a 19 de abril de 2024 / Redacción.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, recordó la aportación de mil millones de pesos al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del [...]

Regional 15:52

RECONOCE CANACO A MONTSERRAT CABALLERO POR SALIR DEL TOP 5 DEL INEGI DE CIUDADES MÁS INSEGURAS

La encuesta del INEGI es una muestra de que la prevención del delito da resultados Mantienen coordinación sector comercio y Ayuntamiento por la seguridad de tijuanenses Tijuana, Baja California, a 19 de abril de 2024 / Redacción.- La Cámara Nacional de Comercio en Tijuana (CANACO) reconoció la labor emprendida por [...]

Regional 15:40

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...