Precio del dólar
Compra: $16.35 Venta: $16.85

DETENIDO POR ROBO CALIFICADO A CASA HABITACIÓN

Seguridad Viernes 30 de septiembre de 2022 19:22
Linea
  • El ahora detenido se introdujo a un domicilio para sustraer varios objetos.

Mexicali, Baja California, a viernes 30 de septiembre de 2022 / Redacción.- La oportuna intervención de agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) culminó con la rápida localización y arresto de un hombre, el cual se introdujo a un domicilio para sustraer varios objetos, mismos que fueron recuperados.

De acuerdo al reporte, se trata de Jesús “N” de 38 años de edad, quien al momento de ser asegurado tenía en su poder artículos que momentos antes, aparentemente había sustraído de un domicilio del fraccionamiento Lago de Xochimilco.

La parte quejosa reportó al número de emergencias 911 sobre la presencia de una persona desconocida en el interior de su propiedad, el cual tras apoderarse de una aspiradora de color negro y una mesa de plástico color blanco, salió huyendo de infantería.

Agentes municipales realizaron un operativo por los alrededores, logrando ubicar y detener al de nombre Jesús “N”, quien llevaba cargando los objetos mencionados, siendo estos reconocidos por la parte afectada como los mismos que minutos antes habían sido robados de su propiedad.

Deja un comentario

Noticias recientes

CENTRO DEPORTIVO UABC PREPARAN FESTIVAL PEQUEÑO GRAN CIMARRÓN

MEXICALI, B.C. 16 ABRIL 2024. El próximo sábado 27 de abril se efectuará el Segundo Festival Pequeño Gran Cimarrón organizado por el Centro Deportivo UABC en la pista de atletismo de la unidad ¨Rubén Castro Bojórquez¨. Aldo Torres Laveaga, coordinador del Centro Deportivo UABC, informó que el Festival iniciará a [...]

Deportes 15:54

CONTINÚAN INSPECCIONANDO EL DESARROLLO DE LA SEMILLA DE TRIGO EN EL VALLE DE MEXICALI Y SLRC

Mexicali, B.C. A 17 de abril 2024 / Redacción.- Con la finalidad de revisar el desarrollo fenológico y las condiciones fitosanitarias del cultivo de trigo, destinado para la producción de semilla, el personal del Servicio Nacional de Inspección y Certificación de Semillas (SNICS), continúa revisando y evaluando predios agrícolas establecidos en [...]

Agropecuaria 21:11

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...