Precio del dólar
Compra: $16.15 Venta: $16.55

ÚLTIMAS SEMANAS PARA REALIZAR EL TRÁMITE DE CARTILLA MILITAR

Local Viernes 30 de septiembre de 2022 17:16
Linea
  • La fecha límite para solicitarla es el próximo 14 de octubre.

Mexicali, B.C. A viernes 30 de septiembre 2022 / Redacción.- El Gobierno de Mexicali a través de La Junta Municipal de Reclutamiento invita a los jóvenes mexicalenses aprovechar las últimas semanas para realizar el trámite de cartilla militar.

Cabe mencionar, que la expedición de este documento es para los jóvenes de la Clase 2004 y remisos, el cual, concluye este próximo 14 de octubre.

Los interesados en la cartilla militar, deberán presentar un acta de nacimiento original y copia, certificado de estudios original y copia, cuatro fotografías a color tamaño credencial, comprobante de domicilio original y copia, identificación con foto, original y copia, copia de CURP y número telefónico de casa, celular y correo electrónico.

Además, para aquellos varones remisos, nacidos en este municipio en el año 1982 al 2003, deberán presentar su carta de “No Registro de Cartilla Militar”, expedida por esta Junta Municipal, en donde se especifiquen sus generales, así como un comprobante que acredite su residencia de más de 6 meses en la ciudad.

Finalmente, para mayor información pueden acudir a las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento, ubicadas en Reforma 508, Primera Sección, o al teléfono 686 552 4371.

Deja un comentario

Noticias recientes

DETENIDO INVOLUCRADO EN ROBOS A PASTELERÍA, AUTOSERVICIOS Y FARMACIAS

Relacionado en 7 robos con violencia durante el último mes Mexicali, Baja California a jueves 28 de marzo del 2024 / Redacción.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), informa la detención de Javier Manuel “N” de 23 años de edad, el cual fue intervenido en posesión de [...]

Local 11:57

PUENTE EL CHAPARRAL SE REPARA CON INGENIERÍA DE ALTA ESPECIALIDAD PARA REFORZAR SU ESTRUCTURA

Ayuntamiento reconstruye cada detalle encontrado no previsto, para soportar un aforo vehicular de 15 mil automóviles diarios Tijuana, Baja California, a 28 de marzo de 2024 / Redacción.- Especialistas de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano y Ambiental (SDTUA), junto con supervisores externos, analizan, reparan y construyen a detalle [...]

Regional 11:43

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...