Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

ENCABEZARÁ EL ACTOR DE DOBLAJE, LALO GARZA, EL JOEBLACK FEST VOL. 2 EN EL PARQUE VICENTE GUERRERO

Cultura Martes 25 de octubre de 2022 20:18
Linea

Mexicali, B.C. a 25 de octubre de 2022 / Redacción.- El próximo sábado 29 de octubre, el Gobierno de Mexicali invita a toda la comunidad para que acuda a las instalaciones del Parque Vicente Guerrero, donde se llevará a cabo el evento “JoeBlack Fest vol. 2”, dirigido a todas las personas que gustan del anime, cosplay, cultura geek y cultura pop.

Este festival, que dará inicio a las 11:00 a.m., contará con la presencia del actor de doblaje y youtuber Lalo Garza, quien ha tenido una extensa carrera que inició en 1990, donde ha dado vida a diversos personajes en series y dibujos animados como Bleach, Naruto, Dragon Ball Z, Plaza Sésamo, Bakugan, La Casa de los Dibujos, Drake y Josh, Malcolm in the middle, por mencionar algunos.

WhatsApp Image 2022-10-25 at 2.06.24 PM

Los asistentes podrán disfrutar de un concurso de cosplayers, cosplay infantil, concurso de dibujo y concurso de cover dance; además de una pasarela Halloween, torneos de videojuegos y un sinnúmero actividades recreativas.

JoeBlack Fest fue creado para toda la gente que gusta de esta cultura del anime y artes relacionadas, la cual ha estado creciendo en Mexicali. Algunos de los cosplayers invitados son Shema de TWIIN cosplay, B-Shira, Kurai, Izumi Cosplay, Cosplay Alice y Andy Galia.

Deja un comentario

Noticias recientes

REALIZAN CFE MEJORAS EN LA RED GENERAL DE DISTRIBUCIÓN EN EL VALLE DE MEXICALI

Se realizó la primera etapa de mejoras con cambio de conductor de media tensión por calibre más robusto Se busca garantizar el suministro eléctrico en verano, que es la temporada de más consumo Mexicali, B.C. A 27 de abril 2024 / Redacción.- La Comisión Federal de Electricidad realiza trabajo de [...]

Regional 15:33

ORDENA IEEBC A AYUNTAMIENTO DE TIJUANA RETIRAR PROPAGANDA ILEGAL DEL CANDIDATO ISMAEL BURGUEÑO

El órgano electoral fijó un plazo de 48 horas para retirar propaganda del candidato Con esta medida, buscan garantizar una contienda justa Tijuana, Baja California, a 27 de abril de 2024 / Redacción.- En una decisión unánime, la Unidad de Quejas y Denuncias del Instituto Estatal Electoral de Baja California [...]

Regional 15:15

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...