Precio del dólar
Compra: $19.00 Venta: $19.40

CONTINÚA SICT TRABAJOS DE CONSERVACIÓN EN EL VALLE DE MEXICALI

General Viernes 28 de octubre de 2022 19:21
Linea
  • La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) avanza en trabajos de conservación en cuatro tramos carreteros del Valle de Mexicali. 

Mexicali, B.C. A 28 de octubre 2022 / Redacción.- Se realizan trabajos de conservación en la zona sur:  El Faro – Estación Coahuila y Murguía- Guadalupe Victoria-Crucero Toluca, mediante bacheo asfáltico, sellado de grietas y señalamiento horizontal.

Cabe destacar que en Ciudad Victoria (Km 43) se realizaron obras de fresado de pavimentos y tendido de carpeta asfáltica en el área del Colegio de Bachilleres, lugar donde se registra gran flujo vehicular.

En lo que corresponde a la zona norte del Valle de Mexicali, actualmente se trabaja en los tramos Los Algodones – Islas Agrarias B y Carretera Estatal No. 2 -Los Algodones, con acciones de bacheo y pintura, así como el tendido de carpeta asfáltica en la colonia Leyes de Reforma en 2.1 kilómetros.

En estos tramos de carretera se registra un importante tránsito de vehículos de carga y automóviles, por ubicarse en una zona de gran actividad agrícola, principalmente las relacionadas con la agroindustria, ganadería, turismo y servicios.

La finalidad de estas obras es brindar mayor seguridad y comodidad al usuario de estas vías de comunicación.

Deja un comentario

Noticias recientes

NOS MUDAMOS – ENTRA A WWW.NOTICIASCONEXION.COM

[...]

General 19:04

POR CERRAR CONVOCATORIA PARA OBSERVADORES ELECTORALES: IEEBC

Las personas observadoras podrán dar cuenta de la organización y desarrollo del PELE 2025 MEXICALI, B. C. 1 DE MAYO DE 2025 / Redacción.-  Este 7 de mayo cierra la convocatoria para las personas interesadas en participar como Observadoras Electorales durante el Proceso Electoral Local Extraordinario 2025 (PELE 2025), por [...]

General 19:17

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...