Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

ESTE SÁBADO HABRÁ TIANGUIS ORGÁNICO EN EL PARQUE CRI-CRI

Entretenimiento Jueves 3 de noviembre de 2022 18:20
Linea
  • El evento será alusivo al Día de Muertos con rifas, clases de zumba, venta de productos y muchas sorpresas más.

Mexicali, B.C. A miércoles 03 de noviembre de 2022 / Redacción.- El Gobierno de Mexicali extiende una invitación a la comunidad para que asista al Tianguis Orgánico Artesanal, el cual se llevará a cabo este próximo sábado 05 de noviembre, en las instalaciones del Parque Cri-Cri, en un horario de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.

En esta ocasión, el evento será alusivo al Día de Muertos, donde se instalará un altar comunitario en el que los visitantes podrás escribir el nombre de sus seres queridos, además, a las primeras personas en llegar caracterizadas de catrina o catrín, se les regalará una cortesía para ver un juego de las Águilas de Mexicali.

También, como parte del programa a las 10:30 a.m. se dará una clase de zumba, y se realizará durante el transcurso de la mañana las tradicionales rifas. Cabe mencionar, que el evento es pet friendly, por lo que, los visitantes pueden llevar a sus mascotas.

En el Tianguis Orgánico Artesanal, las y los visitantes podrán encontrar una gran variedad de productos, como; kombucha, fermentos, tamales veganos, crepas, accesorios, velas, dátiles, y mucho más.

El Parque Cri-Cri se ubica en Av. Brasil y Río Mocorito en la Colonia Compuertas y la entrada al tianguis es completamente gratuita.

Deja un comentario

Noticias recientes

ABANDERA GOBERNADORA MARINA DEL PILAR A ATLETAS DE BAJA CALIFORNIA PARA LOS JUEGOS NACIONALES CONADE

«Somos Baja y vamos a ganar», señaló la gobernadora para motivar a las y los cientos de jóvenes deportistas en el Centro de Alto Rendimiento Tijuana, B.C. A 28 de abril 2024 / Redacción.- Las y los mil 200 deportistas que representarán a Baja California en 42 disciplinas de los [...]

Deportes 07:36

REALIZAN CFE MEJORAS EN LA RED GENERAL DE DISTRIBUCIÓN EN EL VALLE DE MEXICALI

Se realizó la primera etapa de mejoras con cambio de conductor de media tensión por calibre más robusto Se busca garantizar el suministro eléctrico en verano, que es la temporada de más consumo Mexicali, B.C. A 27 de abril 2024 / Redacción.- La Comisión Federal de Electricidad realiza trabajo de [...]

Regional 15:33

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...