Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

DETENIDOS CON ARMAS PROHIBIDAS, RELACIONADOS EN ROBO CON VIOLENCIA A COMERCIO

Seguridad Domingo 13 de noviembre de 2022 06:59
Linea
  • El aseguramiento se dio tras la presunta participación en un robo con violencia en un comercio sobre la carretera Santa Isabel.

Mexicali, Baja California a Sábado 12 de Noviembre del 2022 / Redacción.- Agentes de policía municipal adscritos a la zona oeste lograron la detención de Juan Manuel “N” de 28 años de edad y Jesús Gregorio “N” de 37 años por la portación de armas prohibidas tipo navajas, tras el aseguramiento, trascendió su presunta participación en un robo con violencia cometido en contra de un comercio del giro frutería en la carretera Santa Isabel.

La intervención se realizó la tarde del viernes en la colonia San Carlos cuando oficiales de seguridad pública observaron un vehículo Nissan Sentra de color negro el cual cometió infracciones de tránsito por lo cual se solicitó la parada con código y sirena a fin de garantizar vialidades seguras para los conductores, en el acercamiento de los agentes se les solicitó una revisión precautoria.

Los oficiales encontraron entre las pertenencias del conductor y del copiloto, dos armas prohibidas tipo navaja, por lo que fueron asegurados para su traslado a la comandancia central de policía para ser presentados ante el juez calificador.

Por las características del vehículo así como de los identificados como Juan Manuel “N” y Jesús Gregorio “N”, trascendió su aparente participación en un robo con violencia cometido en contra del conocido establecimiento “Frutería Súper Fruts” el pasado 6 de Noviembre, por lo que serán las autoridades investigadoras quienes realicen la integración de indicios para averiguaciones correspondientes.

Deja un comentario

Noticias recientes

ENCABEZAN CULTIVO DE CHILE Y TOMATE LAS SIEMBRAS DEL CICLO PRIMAVERA-VERANO 2024 EN LA ZONA COSTA DE BC

Al 24 de abril del presente año, la cédula de cultivos de este ciclo agrícola presentaba un avance de siembras del 17.18 por ciento Mexicali, B.C. A 28 de abril 2024 / Redacción.- El cultivo del chile y tomate son los que van liderando las siembras del ciclo agrícola Primavera-Verano 2024 en los campo agrícolas del Distrito [...]

Agropecuaria 07:58

ABANDERA GOBERNADORA MARINA DEL PILAR A ATLETAS DE BAJA CALIFORNIA PARA LOS JUEGOS NACIONALES CONADE

«Somos Baja y vamos a ganar», señaló la gobernadora para motivar a las y los cientos de jóvenes deportistas en el Centro de Alto Rendimiento Tijuana, B.C. A 28 de abril 2024 / Redacción.- Las y los mil 200 deportistas que representarán a Baja California en 42 disciplinas de los [...]

Deportes 07:36

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...