Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

GOBIERNO DE MEXICALI IMPULSA EL BIENESTAR DE LAS FAMILIAS A TRAVÉS DE LOS PROGRAMAS DE DIF MUNICIPAL

Local Martes 22 de noviembre de 2022 19:34
Linea
  • El DIF de Mexicali otorgó 53 apoyos directos a personas que acudieron a sus oficinas

Mexicali, B.C. A martes 22 de noviembre 2022 / Redacción.- Como parte de las acciones que emprende el Gobierno Municipal a través de DIF de Mexicali para apoyar a las más necesitadas de la ciudad y del Valle, otorgó 53 apoyos directos a personas que acudieron a sus oficinas, 1,184 despensas alimentarias del programa “Atención Prioritaria”.

También, más de 100 personas fueron beneficias con servicios médicos, atención psicológica y dental en las instalaciones del DIF, así como en el dispensario ubicado en Santana Peralta.

WhatsApp Image 2022-11-22 at 12.30.28 PM

Asimismo, se brindaron diversas actividades a más de 205 adultos mayores que acuden a la Casa de la Alegría, quienes asistieron a diferentes clases de taichi, yoga, bingo, zumba, canta y baila, así como, bailongo, taller de huertos, danzón y comida vegetariana.

De igual manera, se impartieron terapias de rehabilitación física, de lenguaje y aprendizaje a 70 personas con discapacidad en el Centro de Desarrollo Humano Integral Wa-kiñul.

Estas son parte de las acciones que se realizan todos los días, como parte de la instrucción de la alcaldesa Norma Bustamante Martínez para transformar a Mexicali en un municipio con justicia social, más equitativo e incluyente.

Deja un comentario

Noticias recientes

ENCABEZAN CULTIVO DE CHILE Y TOMATE LAS SIEMBRAS DEL CICLO PRIMAVERA-VERANO 2024 EN LA ZONA COSTA DE BC

Al 24 de abril del presente año, la cédula de cultivos de este ciclo agrícola presentaba un avance de siembras del 17.18 por ciento Mexicali, B.C. A 28 de abril 2024 / Redacción.- El cultivo del chile y tomate son los que van liderando las siembras del ciclo agrícola Primavera-Verano 2024 en los campo agrícolas del Distrito [...]

Agropecuaria 07:58

ABANDERA GOBERNADORA MARINA DEL PILAR A ATLETAS DE BAJA CALIFORNIA PARA LOS JUEGOS NACIONALES CONADE

«Somos Baja y vamos a ganar», señaló la gobernadora para motivar a las y los cientos de jóvenes deportistas en el Centro de Alto Rendimiento Tijuana, B.C. A 28 de abril 2024 / Redacción.- Las y los mil 200 deportistas que representarán a Baja California en 42 disciplinas de los [...]

Deportes 07:36

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...