Precio del dólar
Compra: $16.20 Venta: $16.60

AGENTES DE POLICÍA DETIENEN A JOVEN POR LESIONES A VECINOS

Local Lunes 28 de noviembre de 2022 18:58
Linea

Mexicali Baja California, a lunes 28 de noviembre de 2022 / Redacción.- Derivado de una denuncia al número de emergencias 911 agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) adscritos a la Estación Paseos del Sol en la Zona Este de la ciudad, aseguraron a un individuo armado con un cuchillo señalado como presunto responsable de haber provocado lesiones a sus vecinos en el fraccionamiento Privada del Maple.

Este hecho se registró en las primeras horas del domingo en avenida Maple, donde se detuvo a Ramón Alberto “N” de 29 años de edad, quien al momento de ser intervenido por agentes municipales se le encontró entre sus pertenencias un arma prohibida con la cual, aparentemente lesionó a sus vecinos, padre e hijo.

Se informó que en el lugar de los hechos fue localizado un joven de 27 años, quien presentaba una herida a la altura del brazo izquierdo, el lesionado manifestó que se encontraba en el domicilio de su padre, cuando llegó Ramón Alberto aparentemente bajo los efectos de alguna sustancia, mismo que se abalanzó de manera agresiva en contra de las víctimas.

Con el arma prohibida tipo cuchillo, presuntamente atacó al hombre de 60 años de edad, causándole una lesión en la cintura, mientras que su hijo fue herido al intentar defenderlo; con el arribo de los agentes de policía a la escena, el aparente agresor fue señalado y detenido.

El adulto lesionado fue trasladado a recibir atención médica especializada en la clínica 28 del IMSS, mientras que el presunto responsable fue trasladado a la Comandancia de la Policía Municipal donde quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Deja un comentario

Noticias recientes

INICIAN LOS TRABAJOS DE DEMOLICIÓN DE UN PUENTE EN LA CARRETERA MEXICALI-SAN FELIPE

Mexicali, B.C. A 15 de abril 2024 / Redacción.- El Centro SICT Baja California informa que esta semana inicia la demolición de un puente ubicado en el km 166+600 de la carretera Mexicali-San Felipe. La estructura se ubica sobre el cuerpo izquierdo, a 25 km de distancia del retén militar [...]

Regional 21:41

UN TOTAL DE 109 MIL MUJERES EN TIJUANA DESCARGARON LA APP BOTÓN MORADO

Tijuana, B. C., a 15 de abril de 2024 / Redacción.- En la actual administración municipal, encabezada por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, existen 109 mil mujeres que ya descargaron la app, Botón Morado. Lo anterior, expuesto por el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), Fernando Sánchez González, [...]

Regional 15:16

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...