Precio del dólar
Compra: $16.30 Venta: $16.80

RESCATAN POLICÍAS, BOMBEROS Y CRUZ ROJA A HOMBRE EN SITUACIÓN DE RIESGO

Local Lunes 28 de noviembre de 2022 18:49
Linea

Mexicali Baja California, a lunes 28 de noviembre de 2022 / Redacción.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali en coordinación permanente con la Dirección del H. Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja Mexicana, lograron rescatar, proteger y salvaguardar la integridad de un hombre quien fue reportado en situación de riesgo en la parte alta de un puente peatonal.

La mañana de este lunes se solicitó a través del número de emergencias 911, el arribo inmediato de los cuerpos de rescate en el bulevar López Mateos y Calle Sur, ya que un ciudadano se encontraba en la protección lateral del puente peatonal en riesgo de caer desde varios metros de altura.

WhatsApp Image 2022-11-28 at 12.19.37 PM (1)

En minutos, los agentes de policía municipal llegaron a la escena para mediar la situación e iniciar con el protocolo específico para la intervención en casos de vulnerabilidad, con apoyo de unidades patrulla se procedió al cierre de la vialidad para crear un perímetro ante la llegada de bomberos y paramédicos de Cruz Roja.

A través del diálogo, comandos verbales, además del acompañamiento permanente al ciudadano, se logró actuar de manera oportuna en una coordinación precisa entre policías, bomberos y paramédicos para retirarlo del escenario riesgoso y brindarle protección.

Una vez a salvo, fue trasladado a la comandancia de policía como parte de los procedimientos de actuación para velar por su integridad; a través de la unión de esfuerzos entre la corporación y los equipos de rescate, es como impulsamos un Mexicali seguro y en paz.

Deja un comentario

Noticias recientes

LLEVA A CABO CESPM TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN PLANTAS DE TRATAMIENTO Y CÁRCAMOS DE BOMBEO

Se han realizado mejoras significativas en los cárcamos Aurora, Zacatecas y Jardines del Lago Mexicali, B.C. A 24 de abril 2024 / Redacción.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) ha iniciado una serie de trabajos de reparación y mantenimiento en varias instalaciones de tratamiento y potabilización de [...]

Local 06:46

AYUNTAMIENTO DE TIJUANA LE HA DADO UNA NUEVA VIDA A 31 NIÑOS A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN BEBÉ CARDIO

• Berenice Alejandra, es un caso de éxito de esta unión de voluntades Tijuana, Baja California, 22 de abril de 2024 / Redacción.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, a través de la Fundación Bebé Cardio A.C., brindó una oportunidad de vida a 31 familias de escasos recursos, con hijos que [...]

Regional 06:34

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...