Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

POLICÍA MUNICIPAL CAPTURA A SUJETO POR ROBO DE VEHÍCULO EN GRADO DE TENTATIVA Y POSESIÓN DE VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

Local Martes 29 de noviembre de 2022 19:54
Linea
  • La serie del vehículo arrojó resultado positivo a reporte de robo.

Mexicali, Baja California, a martes 29 de noviembre de 2022 / Redacción.- La oportuna actuación de Policías Municipales adscritos a Zona Valle Norte, permitió recuperar un vehículo con reporte de robo, además de realizar la detención del presunto responsable, quien también fue señalado de robo de vehículo en grado de tentativa.

El hecho se reportó a través de C4, informando un robo de vehículo en el camino vecinal entre el Ejido Yucatán y Ejido Irapuato, por lo que inmediatamente arribaron al sitio elementos municipales que se entrevistaron con la parte afectada.

Un hombre de 44 años de edad manifestó a los agentes municipales, que una persona del sexo masculino se llevó su vehículo Ford Ranger, por lo que decidió seguirlo hasta el lugar en el que se encontraban. En ese momento el ofendido identificó al presunto responsable, quien al verse descubierto intentó huir en un automóvil Nissan Máxima.

La rápida intervención de los oficiales municipales permitió asegurar a Ángel Alejandro “N” de 28 años, a quien dieron lectura a sus derechos constitucionales y posteriormente fue trasladado a la Sub comandancia Algodones para continuar con los trámites legales correspondientes ante la Fiscalía General del Estado.

Fue derivado del protocolo de actuación ante situaciones de este tipo, que Policías Municipales verificaron la serie del vehículo en el que escapaba en sujeto, el cual arrojó resultado positivo a reporte de robo.

Deja un comentario

Noticias recientes

LLEVA A CABO CESPM TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN PLANTAS DE TRATAMIENTO Y CÁRCAMOS DE BOMBEO

Se han realizado mejoras significativas en los cárcamos Aurora, Zacatecas y Jardines del Lago Mexicali, B.C. A 24 de abril 2024 / Redacción.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) ha iniciado una serie de trabajos de reparación y mantenimiento en varias instalaciones de tratamiento y potabilización de [...]

Local 06:46

AYUNTAMIENTO DE TIJUANA LE HA DADO UNA NUEVA VIDA A 31 NIÑOS A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN BEBÉ CARDIO

• Berenice Alejandra, es un caso de éxito de esta unión de voluntades Tijuana, Baja California, 22 de abril de 2024 / Redacción.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, a través de la Fundación Bebé Cardio A.C., brindó una oportunidad de vida a 31 familias de escasos recursos, con hijos que [...]

Regional 06:34

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...