Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

DETENIDO POR ROBO CON VIOLENCIA A COMERCIO Y ORDEN DE APREHENSIÓN ACTIVA

Seguridad Miércoles 30 de noviembre de 2022 20:41
Linea
  • Amenazaron a empleado de gasera para despojarlo del dinero producto de las ventas.

Mexicali, Baja California a miércoles 30 de Noviembre del 2022 / Redacción.- El despliegue inmediato de unidades patrulla de la policía municipal de Mexicali, logró la detención de Etwin “N” de 19 años de edad, señalado por su presunta participación en el delito de robo con violencia a comercio en contra la estación de Rivera Gas ubicada en la colonia Voluntad.

El incidente se reportó la mañana de este miércoles cuando agentes adscritos a Patrullas Oeste recibieron el reporte de emergencia en el que señalaban a dos personas involucradas en el robo con violencia, por lo que rápidamente los oficiales se trasladaron a la escena donde encontraron al trabajador en turno, quien refirió que dos personas llegaron minutos antes y lo amenazaron para despojarlo del dinero en efectivo producto de las ventas.

Con las características de los involucrados, los agentes de policía coordinaron un operativo de búsqueda y contención de los responsables, quienes huían a bordo de una motocicleta de color negra tipo Chopper, misma que fue ubicada a unas calles del lugar de los hechos cuyo conductor coincidía con las señas particulares proporcionadas por la victima, por lo que fue intervenido en el operativo.

Tras el señalamiento de la parte quejosa se procedió a la revisión precautoria encontrándole un arma prohibida tipo cuchillo entre sus pertenencias, además que al revisar sus generales con C4, el sistema arrojó una orden de aprehensión activa por el delito de robo con violencia, por lo que fue asegurado y trasladado a la comandancia de policía para ser puesto a disposición de la autoridad investigadora que lo requiere.

Deja un comentario

Noticias recientes

CELEBRARÁ IEEBC SU 23ª SESIÓN EXTRAORDINARIA

La sesión se llevará a cabo este sábado 27 de abril, en punto de las 9:00 horas. Se transmitirá en vivo a través del portal institucional y las redes sociales del organismo. MEXICALI, B. C. 26 DE ABRIL DE 2024 / Redacción.– Quienes integran el Consejo General del Instituto Estatal Electoral [...]

PROMUEVEN COBACH BC Y EL INSTITUTO ELECTORAL EDUCACIÓN CÍVICA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE LAS JUVENTUDES

Por medio de un convenio de colaboración establecieron acciones académicas, de investigación, científicas y culturales  Mexicali, B.C. A 25 de abril 2024 / Redacción.- Con el fin de desarrollar actividades para el fomento de una cultura cívica, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre el [...]

Regional 17:25

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...